Juan Castillo, portero de Gallos, se 'tronó' en Uruguay

Las malas noticias no paran para Querétaro. Tras 12 jornadas disputadas en el A2012 sin conocer la victoria y siendo el último lugar de la Tabla Porcentual, ahora la lesión de su arquero viene a...
Las malas noticias no paran para Querétaro. Tras 12 jornadas disputadas en el A2012 sin conocer la victoria y siendo el último lugar de la Tabla Porcentual, ahora la lesión de su arquero viene a emsombrecer aún más su panorama.
 Las malas noticias no paran para Querétaro. Tras 12 jornadas disputadas en el A2012 sin conocer la victoria y siendo el último lugar de la Tabla Porcentual, ahora la lesión de su arquero viene a emsombrecer aún más su panorama.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los reportes preliminares indican que Castillo sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo

Las malas noticias no paran para Gallos Blancos de Querétaro. Tras 12 jornadas disputadas en el Apertura 2012 sin conocer la victoria y siendo el último lugar de la Tabla Porcentual, ahora las lesiones y las suspensiones se han apoderado del cuadro emplumado. El portero titular de los Gallos Blancos, Juan Castillo, sufrió una severa lesión en el tobillo izquierdo que lo podría mantener alejado de las canchas durante seis semanas.   Castillo, quien se encontraba concentrado con la Selección de Uruguay para encarar los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Argentina y Bolivia, se lastimó esta mañana durante un entrenamiento.   Los reportes preliminares indican que Castillo sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, y por tal motivo queda fuera del cuadro nacional charrúa, donde su lugar lo ocupará Rodrigo Muñoz, quien fue convocado de manera urgente ante la lesión del portero del Querétaro.   En México, la dirigencia de Gallos Blancos no ha informado acerca de esta situación pues primero quieren tener el reporte directo por parte de las autoridades de la Asociación Uruguaya de Futbol. Castillo fue titular en los 12 partidos que ha disputado el equipo queretano en el Torneo Apertura 2012, y había jugado todos los minutos del torneo, pero ahora es probable que se pierda lo que resta del campeonato mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×