Los Guerreros van sin delanteros ante Xolos

Con serias ausencias enfrentará Santos Laguna al líder de la competencia Xolos de Tijuana, toda vez que no podrá contar con al menos cinco de sus elementos titulares.
Con serias ausencias enfrentará Santos Laguna al líder de la competencia Xolos de Tijuana, toda vez que no podrá contar con al menos cinco de sus elementos titulares.
 Con serias ausencias enfrentará Santos Laguna al líder de la competencia Xolos de Tijuana, toda vez que no podrá contar con al menos cinco de sus elementos titulares.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tiene cinco ausencias por lesiones y convocados
  • Darwin está en duda

Con serias ausencias enfrentará Santos Laguna al líder de la competencia Xolos de Tijuana, toda vez que no podrá contar con al menos cinco de sus elementos titulares, algunos por lesión y otros por tener participación durante la fecha FIFA de este fin de semana. De todas las bajas, las que más lamenta  el estratega Benjamín Galindo están en la parte delantera, en donde no puede contar con sus jugadores principales Oribe Peralta y Hérculez Gómez, además que el colombiano Carlos Darwin Quintero permanece en duda. El “Científico del Gol” sufre de una lesión en el bíceps femoral derecho, misma que lo marginó de la convocatoria de su Selección, será hasta el jueves cuando se le realicen los exámenes médicos necesarios para determinar su estado de salud y se determine si puede o no jugar con los Guerreros el sábado. El “Cepillo” participará con México en los juegos ante Guyana y El Salvador programados para el viernes 12 y martes 16 de octubre respectivamente, mientras que Hérculez Gómez formará parte del cuadro de estadounidense que visitará a Antigüa y Barbuda y recibirá a Guatemala. A su vez, el panameño Felipe Baloy buscará con los canaleros el pase a la siguiente ronda enfrentando a Honduras y Cuba. Otra sensible baja es la que representa el mediocampista Juan Pablo “Chato” Rodríguez, al que un esguince en la rodilla derecha lo tiene completamente descartado al menos por un partido más. Por si fuera poco, la cantera también se verá mermada ya que tanto Benjamín Joya como Alonso Escoboza fueron llamados por las Selección Sub-20 que viajará a Marbella, España para cumplir con un torneo internacional. Aun no se ha definido la forma en que los albiverdes cumplirán con su compromiso con los tijuanenses, aunque se presume que se echará mano de jugadores como Aarón Galindo, Rafael Figueroa, Christian Suárez, Cándido Ramírez entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×