México sigue en plan grande en la Homeless World Cup

Las Selecciones Mexicanas que compiten en la Homeless World Cup siguen en plan grande dentro del torneo que se organiza en el Zócalo de la Ciudad de México.
Las Selecciones Mexicanas que compiten en la Homeless World Cup siguen en plan grande dentro del torneo que se organiza en el Zócalo de la Ciudad de México.
 Las Selecciones Mexicanas que compiten en la Homeless World Cup siguen en plan grande dentro del torneo que se organiza en el Zócalo de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
  • Existió un reacomodo en los grupos para la segunda ronda del torneo
  • El Tri Femenil se llevó los dos partidos en la jornada de este martes

Las Selecciones Mexicanas que compiten en la Homeless World Cup siguen en plan grande dentro del torneo que se organiza en el Zócalo de la Ciudad de México. En la cuarta jornada del torneo los combinados tricolores se llevaron sendos triunfos en los partidos que disputaron.   En el duelo que abrió la jornada de este martes, la Selección Mexicana femenil chocó con la Selección de Hungría a la que derrotó por un contundente marcador de 13-4 para continuar con el buen paso.   Después del mediodía tocó el turno de los varones quienes enfrentaron a su similar de Costa Rica, escuadra a la que vencieron por 9-3, lo que les dio sus primeras tres unidades de la segunda ronda en donde existió un reacomodo de los grupos después de haber barrido en la primera fase.   Finalmente volvió a tocar el turno a las mujeres, quienes enfrentaron a la Selección de Argentina en un partido que fue completamente Tricolor, pues vencieron 9-0 a las albicelestes en uno de los partidos que cerró la jornada.   En la rama femenil, México mantiene el liderato del Grupo con 18 puntos, seguidas por Chile, Holanda, Kyrgyzstan y Brasil con 15 unidades. Más atrás viene Hungría con 12, Colombia con seis, Estados Unidos con cinco, Argentina e Inglaterra con cuatro, Paraguay y Canadá con tres y Guatemala en el fondo con sólo dos unidades.   En lo que respecta a los hombres, México logró sus primeros tres puntos en la segunda ronda y es líder del grupo A compartiendo la posición con Lituania, Hungría con dos puntos, Inglaterra con uno y costa Rica y Polonia sin puntos.   En el Grupo B Bulgaría, Namibia e Indonesia tienen tres puntos, mientras que Bosnia y Herzegovina, Rumania y República Checa tienen cero unidades.   En el sector C Rusia y Autria comandan con tres puntos, Chile tiene dos, Haití uno, Holanda y Noruega cero. En el pelotón D, Brasil y Portugal suma tres puntos, Irlanda marcha con dos, Sudáfrica con uno y Escocia y Ucrania con cero unidades.   Para el Grupo E, Argentina y Gales tiene un triunfo, Hong Kong dos puntos, Italia uno y Francia y Suecia con cero puntos; mientras que en el Grupo F Cambodia, Filipinas y Dinamarca tienen tres puntos, Estados Unidos, Finlandia y Perú con cero puntos.   El sector G tiene a Grecia y Canadá como líderes, Guatemala y Alemania con dos y un punto, respectivamente, pero Marruecos, Suiza y Corea del Sur con cero puntos.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×