Por suerte, seguimos en zona de Liguilla: Medina

Paul Aguilar y Juan Carlos Medina destacaron que las Águilas han tenido fortuna por la forma cómo se ha desarrollado el Apertura 2012.
Ciudad de México -
  • “Negro” Medina señaló que no pudo disfrutar su gol ante Chivas
  • La contundencia, el factor por el cual no pueden alcanzar buenos resultados

De lo perdido lo ganado. El dolor por perder el Clásico Nacional ante Chivas aún se mantiene en Coapa, donde la autocrítica se realizó y el plantel rescató mantenerse dentro de los ocho primeros pese haber caído en la última jornada. Y es que tanto Paul Aguilar como Juan Carlos Medina destacaron que las Águilas han tenido fortuna por la forma cómo se ha desarrollado el Apertura 2012, donde los resultados negativos no han sido tan importantes para provocar su caída de la zona de Liguilla.

“Tenemos suerte por cómo está la tabla, nosotros no. Hemos tenido partidos controlados y si somos más contundentes podemos ascender por cómo está la Tabla. Todos estamos uno tras otro, todavía nos permite mantenernos ahí, pero no tenemos que estar esperanzados y buscar lo nuestro. “Hemos contado con suerte, nos seguimos manteniendo en zona de clasificación, un quinto lugar lo pueden ver mal pero está en nuestras manos y depende de nosotros mismos para aspirar al objetivo que es la Liguilla”, comentó Medina al tiempo que Aguilar destacó su posición en la tabla general.  “Estamos ahí en un quinto lugar bueno. Quedan cinco partidos importantes para las aspiraciones que tenemos y creo que debemos dejar el Clásico atrás y pensar en lo que viene.   “Sabemos que es muy doloroso perder un Clásico, pero creo que hay que darle la vuelta a la página, pensar en León, que es el partido que sigue y pensar en hacer la mayoría de puntos para estar en Liguilla”, detalló el lateral derecho azulcrema.

Ambos jugadores coincidieron en que la falta de gol en los momentos importantes ha sido el motivo por el que no han obtenido resultados positivos, además de que el “Negro” manifestó que no pudo disfrutar su gol, pues la derrota pesa más que cualquier otra cosa. “Nos faltó ser contundentes a la hora importante, tuvimos muchas oportunidades, no decidimos bien en el último toque que nos hubiera permitido irnos con un marcador importante al medio tiempo, pero ellos aprovecharon las que tuvieron y ya”, dijo Aguilar.  “No lo pude disfrutar como se merece porque para mí es más importante el objetivo grupal, eran más importantes los tres puntos”, detalló el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×