San Luis quiere recomponer el camino ante Atlante

San Luis buscará sanar la herida que le dejó abierta Jaguares en la jornada pasada, por lo que esperan sacar el triunfo ante Atlante en casa, ya que su rival los acompaña en la problemática del...
 San Luis buscará sanar la herida que le dejó abierta Jaguares en la jornada pasada, por lo que esperan sacar el triunfo ante Atlante en casa, ya que su rival los acompaña en la problemática del descenso.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • Jaime Correa sabe que deben empezar  a sumar de a tres puntos para ayudarse en la tabla de porcentaje

San Luis buscará sanar la herida que le dejó abierta Jaguares en la jornada pasada, por lo que esperan sacar el triunfo ante Atlante en casa, ya que su rival los acompaña en la problemática del descenso.

“Sí, nos toca enfrentarlos. Nos quedan cinco jornadas y tenemos que conseguir los puntos. Tenemos que ir partido por partido, pues son importantes, que de alguna manera, son contra los que estamos peleando por ahí lo del descenso. Entonces, va a ser importante tratar de ganar aquí en casa y conseguir los tres puntos.

“Sabemos que no va a ser fácil porque es un equipo que de alguna manera está bien trabajado y trata de jugar bien al futbol pero, más allá de eso, tenemos que regresar nosotros a lo que nos salía muy bien y tratar de ganar en casa nuevamente”, expresó Jaime Correa.

"Sabemos que no va a ser fácil porque es un equipo que de alguna manera está bien trabajado y trata de jugar bien"

El jugador de los Reales está consciente de que los malos resultados que se han sumado en los últimos torneos para el equipo potosino, en estos momentos, los tiene ya con el pensamiento en el problema porcentual y es algo a lo que no le pueden quitar la vista.

“Pensar (en el descenso), pues siempre vamos a pensar, estamos ahí cerca; pero de alguna manera, cuando arrancas no vienes pensando en ello. Los partidos, los triunfos y el sumar siempre van a ser cosas importantes y eso te va ayudando a que te olvides un poquito, pero esos cinco partidos son casi directamente contra ellos y por eso son más importantes, por el hecho de que están muy cerca y si se consigue una victoria, los empezaremos a dejar un poquito rezagados”, añadió Correa.

Lo que tampoco negó el jugador de San Luis, fue el mal partido que hicieron contra el cuadro chiapaneco, donde el marcador se encargó de reflejar lo que dejaron de hacer sobre el terreno de juego.

“El domingo hicimos un partido muy malo en general, tenemos que ser muy autocríticos, tenemos que saber qué es lo que hicimos bien y lo que hicimos mal para retomar lo que veníamos haciendo, lo que nos dio resultados anteriormente. Creo que el domingo dejamos de hacer esas cosas y por eso nos pasó la derrota, pero hasta esas cosas te sirven para aprender, entender muchas cosas.

Entonces, tenemos que volver a lo mismo, y lo vuelvo a mencionar, ojalá que esos cinco partidos salgamos de la mejor manera, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, empezando por Atlante el sábado”, concluyó el mediocampista potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×