Yo hubiera hecho lo mismo que Daniel Guzmán: Miloc

Se cataloga como hincha de Tigres, pero Carlos Miloc se pone en los zapatos de Daniel Guzmán como entrenador, por lo que "El Tanque" defendió al "Travieso" por el efusivo festejo que realizó el...
Se cataloga como hincha de  Tigres, pero Carlos Miloc se pone en los zapatos de Daniel Guzmán como entrenador, por lo que "El Tanque" defendió al "Travieso" por el efusivo festejo que realizó el sábado pasado al ganar Puebla en "El Volcán".
 Se cataloga como hincha de Tigres, pero Carlos Miloc se pone en los zapatos de Daniel Guzmán como entrenador, por lo que "El Tanque" defendió al "Travieso" por el efusivo festejo que realizó el sábado pasado al ganar Puebla en "El Volcán".  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • "El Travieso" fue técnico de Tigres en los torneos A2009 y B2010
  • Con Guzmán al frente, los felinos no calificaron y por poco descienden

Se cataloga como hincha de Tigres, pero Carlos Miloc se pone en los zapatos de Daniel Guzmán como entrenador, por lo que "El Tanque" defendió al "Travieso" por el efusivo festejo que realizó el sábado pasado al ganar Puebla en "El Volcán".   Guzmán desde que pisó el Estadio Universitario, fue abucheado por la afición, ya que es un técnico no querido por los hinchas auriazules. Luego de que dirigió en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, no logró Liguillas, y por poco el equipo desciende en sus manos.

"Si yo soy entrenador y recibo todas las agresiones que él recibió, yo, Carlos Miloc, hubiera hecho lo mismo"

"El Travieso" aguantó, pero al pitar el árbitro el final del partido, explotó. Salió de la banca visitante, corrió alzando el saco de su traje, hizo ademanes celebrando que él y su equipo pudieron vencer a Tigres, restregando así el triunfo a la afición felina que lo abucheó en todo momento.   Ante esto, Miloc señaló que si él fuera Guzmán, habría hecho lo mismo.

“Si yo soy entrenador y recibo todas las agresiones que él recibió, yo, Carlos Miloc hubiera hecho lo mismo. ¿Por qué?, Entonces las 35 mil personas que te insultan, ¿son todos santitos?, hablo como partícipe de una emoción al máximo. Él fue insultado toda la semana, vuelvo a repetir, y no me importa de los piel finita que digan éste también es un siete por siete. Como entrenador, si logro ese triunfo, por los insultos, porque yo me fui más triste con la rescisión de contrato de Tigres y no lo hice. No me pongo como ejemplo, es al revés, si yo me llamara Guzmán y estuviera en los pies de él, haría exactamente lo mismo, porque a él lo insultaron… en el aeropuerto, al entrar al estadio, a la salida del partido, antes del partido y reaccionó como hombre de futbol”, dijo.   - Entonces, ¿cree que no se merecía los abucheos?

“No, no, hablamos de un hecho real de que pensaba yo. Si fueron justos o injustos, es una análisis muy largo de hacer. Si se lo merecía o no, cada uno sabe. Yo no dudo que fue insultado más de 24 horas… lo reciben como lo recibieron. Tuvo la fortuna, la jerarquía su equipo, y él, para ganar un partido tan importante. Porque él está peleando el descenso y de aquí se fue como ganando seis puntos”.   Por otra parte, Miloc estuvo hoy platicando con el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, pero señala que no hablaron de consejos.

“Consejos no… yo le digo que siempre hay un mañana. Tiene derecho a sentir que puede hacerlo. Lo que ocurre (mal momento) me da tristeza, me da rabia. Yo soy hincha de Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×