Recibe nuestro newsletter
 

'Chuletita' Orozco engalana la Homeless World Cup

  • El jugador de Cruz Azul se fotografi con los aficionados. (Foto: Juan Manuel Tern)
  • Los shoot outs tuvieron que llegar en el Cambodia-Bulgaria. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO
Zcalo, Ciudad de Mxico, mircoles 10 de Octubre del 2012

  • El delantero de Cruz Azul firmó algunos autógrafos en el Zócalo
  • El Tri femenil consiguió una escandalosa goleada de 20-0 sobre Guatemala
La fiesta de la Homeless World Cup continua en el Zócalo de la Ciudad de México. Este miércoles las escuadras mexicanas mantuvieron el paso firme en la competencia para colocarse como firmes candidatos al título que se definirá el próximo domingo.

Con la presencia de Javier el "Chuletita" Orozco, jugador de Cruz Azul, se llevó a cabo el cuarto día de actividades en el primer cuadro de la capital, donde cientos de aficionados disfrutaron de los encuentros de futbol y de las actividades que rodean la Copa del Mundo callejera.

"Chuletita" se dio tiempo para firmar autógrafos, repartir saludos y fotografías, además de presenciar el duelo donde el Tri femenil derrotó 20-0 a su similar de Guatemala en un duelo que fue dominado de principio a fin por el cuadro azteca para llegar a 24 unidades.

Ya el conjunto mexicano varonil había hecho lo propio al vencer a Lituania y a Polonia para mantener el paso perfecto en el campeonato ante la algarabía de los seguidores que se dieron cita en las faldas de la Catedral Metropolitana para vitorear a los futbolistas y continuar con la fiesta.

El drama se hizo presente en el duelo entre Bulgaria y Cambodia, donde los eurpeos se pusieron en ventaja y la mantuvieron hasta los segundos finales del partido, aunque fueron alcanzados en el marcador 6-6 con tanto en el último suspiro del tiempo regular.

El duelo se tuvo que definir con par de shoot-outs y ahí fue el cuadro de Cambodia el que se llevó el punto extra, lo que provocó que el arquero búlgaro rompiera en llanto ante los gritos de apoyo de los aficionados y los de su propio entrenador que lo animó para levantarse y ser aplaudido.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios