Definen horarios de Semis en Copa MX

El primer encuentro será entre Necaxa y Dorados de Sinaloa. El partido se llevará a cabo en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas, mientras que el cotejo entre Correcaminos y Neza se...
El primer encuentro será entre Necaxa y Dorados de Sinaloa. El partido se llevará a cabo en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas, mientras que el cotejo entre Correcaminos y Neza se jugará a las 21:00 horas para definir a los finalistas.
 El primer encuentro será entre Necaxa y Dorados de Sinaloa. El partido se llevará a cabo en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas, mientras que el cotejo entre Correcaminos y Neza se jugará a las 21:00 horas para definir a los finalistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos encuentros se jugarán el miércoles 24 de octubre
  • La Final se jugará en 1 de noviembre

La Liga MX definió el día y los horarios en los que se habrán de disputar las Semifinales de la Copa MX. Necaxa, Dorados, Correcaminos y Neza son los cuatro equipos que contienden por el torneo que se definirá una semana después de que se disputen los duelos correspondientes a la antesala de la Final. El primer encuentro será entre Necaxa y Dorados de Sinaloa. El partido se llevará a cabo en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas, mientras que el cotejo entre Correcaminos y Neza se jugará a las 21:00 horas para definir a los dos finalistas.

Será una semana después, el 1 de noviembre cuando se juegue el duelo por la Gran Final de la renacida Copa MX que en esta ocasión quedará en manos de los equipos de Ascenso MX, quienes en los Cuartos de Final pasaron por encima de los cuadros del Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×