Directiva de Atlas quiere que Cufré se retire con los Zorros

Los planes que en estos momentos tiene la Directiva del Atlas para elementos como Leandro Cufré, es el de buscar que el jugador termine su carrera como futbolista siendo rojinegro.
Los planes que en estos momentos tiene la Directiva del Atlas para elementos como Leandro Cufré, es el de buscar que el jugador termine su carrera como futbolista siendo rojinegro.
 Los planes que en estos momentos tiene la Directiva del Atlas para elementos como Leandro Cufré, es el de buscar que el jugador termine su carrera como futbolista siendo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Buscarán un acuerdo con el jugador argentino para que termine su carrera como futbolista rojinegros

Los planes que en estos momentos tiene la Directiva del Atlas para elementos como Leandro Cufré, es el de buscar que el jugador termine su carrera como futbolista siendo rojinegro. El contrato del central argentino vence en mayo del siguiente año, pero de manera interna, se ha comenzado vislumbrar el panorama de alargarle la estancia al zaguero como atlista. “Atlas siempre tendrá las puertas abiertas para que jugadores como Cufré busquen terminar su carrera como futbolistas en nuestro club. Él tiene contrato hasta mayo del siguiente año, y estamos analizando la posibilidad de que renovarle el contrato por otro tiempo más y la idea es que se retire en Atlas. Por lo que hemos platicado con Cufré, se siente muy a gusto en la ciudad, lo mismo su familia, eso es muy importante.

"Él (Cufré) tiene contrato y estamos analizando la posibilidad de renovarle; la idea es que se retire en Atlas"

"La calidad que tiene (Cufré) ya ha quedado demostrado que es un elemento de alto nivel y sobre todo, que los jóvenes del equipo le están aprendiendo mucho”, expresó el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío. Lo que Leandro le ha aportado a la institución en el aspecto deportivo es algo que valora el directivo de los Zorros; por ende, el interés es el seguir contando con los servicios del jugador, quien también ha manifestado en más de una ocasión sentirse cómodo vistiendo los colores Rojinegros. “Cuando tienes a un jugador que aparte de su calidad deportiva, es un profesional, un líder para bien en el campo, que aconseja a los más jóvenes, es algo que uno como Directiva siempre tienes que valorar. Todos estamos muy contentos con lo que Cufré le ha aportado al equipo y confiamos en que tendremos un buen arreglo para que siga en Atlas y aquí termine su carrera como futbolista”, añadió Flores Cosío. LE PONEN NUEVA FEHCA AL MORELIA CONTRA ATLAS Un movimiento más sufrió el partido entre Monarcas Morelia y Atlas, que originalmente debió jugarse para el 13 de octubre, pero por tener cuatro ausencias el cuadro michoacano por llamados a Selección, aplazaron el duelo y ahora se puso como fecha el 23 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Morelos. Primero, lo reprogramaron para el 31 de octubre, después el 24 y ahora tiene nueva fecha, que ya fue anunciado por la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×