Hiram Mier se pierde el Clásico Regio

Tras la resonancia magnética a la que fue sometido Hiram Mier, defensivo de Monterrey, el pronóstico de recuperación indicó que será de 3 a 4 semanas, por lo que estaría en duda para jugar el...
 Tras la resonancia magnética a la que fue sometido Hiram Mier, defensivo de Monterrey, el pronóstico de recuperación indicó que será de 3 a 4 semanas, por lo que estaría en duda para jugar el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Se confirma ruptura fibrilar
  • Estará fuera de acción de 3 a 4 semanas

Las lesiones siguen siendo un enemigo más de Rayados en este torneo, y ahora el hospital albiazul hará espacio para un paciente más, al confirmarse que Hiram Mier tiene una ruptura fibrilar en el músculo izquierdo.   El zaguero se lastimó el domingo en el partido ante Pumas, y aunque desde un inicio se temió la lesión, fue hasta este miércoles que se confirmó en voz del cuerpo médico del club. 

Así, tras la resonancia magnética a la que fue sometido el defensor, el pronóstico de recuperación indicó que tardará de de 3 a 4 semanas en sanar, por lo que prácticamente dice adiós el Clásico Regio que se disputará el 3 de noviembre como parte de la fecha 16.

Con esto Mier se perderá  los partidos ante Pachuca y Santos, además del partido de Concachampions contra Chorrillo FC, y dependiendo de su evolución regresaría tentativamente después del duelo ante el cuadro de la UANL, ya que el juego es justamente el 3 de noviembre, día que se estuviera cumpliendo la cuarta semana.

"El diagnóstico es una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo"

"Después de la resonancia magnética que se le hizo a Hiram Mier, el diagnóstico es una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, algo que ya se había adelantado", informó Everaldo Váldez, Jefe de Prensa de Monterrey.

"Se estima que su período de recuperación será de tres a cuatro semanas", agregó.   Por otro lado, Sergio Pérez  sigue recuperándose de su fascitis plantal, lesión que lo tendrá alejado del trabajo del resto de sus compañeros durante un día más.

Además de Mier, Rayados no cuenta ahora con jugadores como Ricardo Osorio, quien fue operado en julio y volverá en un mes más, además de Jesús Zavala y Humberto Suazo, todos elementos considerados para ser titulares.

  Aprovechando que no tendrán partido este fin de semana, esta mañana en el Barrial, sede de los entrenamientos de Monterrey,  el plantel realizó trabajos de velocidad enfocados netamente en lo físico para reforzar este aspecto de cara al cierre de torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×