Lamentan Gallos bajas de Castillo y Cortés

Las bajas que han sufrido los Gallos Blancos de Querétaro calaron en el plantel que se prepara para enfrentar el próximo sábado a Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 13 del A2012 en...
 Las bajas que han sufrido los Gallos Blancos de Querétaro calaron en el plantel que se prepara para enfrentar el próximo sábado a Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 13 del A2012 en donde los emplumados buscarán su primer victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Diego Vera indicó que Cruz Azul es un equipo igual que todos

Las bajas que han sufrido los Gallos Blancos de Querétaro calaron en el plantel que se prepara para enfrentar el próximo sábado a Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2012 en donde los emplumados buscarán su primer victoria del campeonato.   Al respecto comentó el delantero Diego Vera, quien lamentó las bajas que tienen del arquero uruguayo Juan Castillo y la operación que dejará fuera todo el torneo a Efraín Cortés, aunque refirió que hay suficientes hombres para poder saldar las ausencias y competir en el estadio Azul.   "Lo más lamentable fue lo de Juan (Castillo), también Efraín (Cortés) que está en Guadalajara, no sé cómo es ese tema, pero son bajas importantes" “Lo más lamentable fue lo de Juan (Castillo), también Efraín (Cortés) que está en Guadalajara, no sé cómo es ese tema, pero son bajas importantes. El último partido se jugó muy bien, tuvimos para ganarlo, pero jugamos un muy buen partido”, explicó Vera.   El ofensor queretano indicó que deberán afrontar el duelo ante la Máquina Celeste con la misma seriedad que otros partidos y destacó el accionar que tuvo la defensa al sólo recibir un gol.   “Tenemos que afrontar el partido próximo muy serios, tal como hicimos con estos juegos que han pasado, el último me gustó mucho porque se tuvo rebeldía, situaciones de gol y la parte defensiva estuvo mejor.   “Para mí todos son iguales (rivales), lo mejor para nosotros es ganar y en eso estamos pensando”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×