Lobos ve difícil un buen cierre para Tigres

Hoy, pese a que piensa que el equipo ha mejorado, el capitán felino, Lucas Lobos, ve difícil que puedan sumar 12 de 15; aún así, asegura lo intentarán.
 Hoy, pese a que piensa que el equipo ha mejorado, el capitán felino, Lucas Lobos, ve difícil que puedan sumar 12 de 15; aún así, asegura lo intentarán.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino ve positivo que los rivales que restan son de mejor posición
  • Considera que León es de las últimas llamadas para reivindicarse

A lo largo de la historia de los torneos cortos, Tigres ha logrado buenos cierres, uno de ellos con Ricardo Ferretti en el Verano 2001, cuando tenían la misma cantidad de puntos que hoy (14) y ganaron 13 de los últimos 15 disputados con lo que lograron la calificación. Hoy, pese a que piensa que el equipo ha mejorado, el capitán felino, Lucas Lobos, ve difícil que puedan sumar 12 de 15; aún así, asegura lo intentarán. “El equipo ha mejorado, pero no se dan los resultado. La verdad que si te pones a pensar, sí es difícil, pero bueno, lo intentaremos, tenemos la posibilidad y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos. Tenemos que empezar por los tres (con León), no volvernos locos en querer sacar 12 si no podemos sacar uno”, declaró el argentino.

"Vamos a buscar el partido, te enfrentas a un equipo que es uno de los mejores, tiene muy buenos jugadores"

El objetivo en puerta son los tres puntos ante León, quien se ubica como tercer lugar de la competencia; Lobos sabe que será complicado vencer a los verdes, pero no pierde la fe, pues considera que ese encuentro es de las últimas llamadas para Tigres. “Estos tres puntos van a representar mucho para nosotros. Vamos a buscar el partido, te enfrentas a un equipo que es uno de los mejores, tiene muy buenos jugadores, tocan, presionan, tienen un equipo muy completo, sabemos que va a ser difícil. “La verdad sí creo que es una de las últimas oportunidades que tenemos. Los tiempos se hacen cada vez más cortos, pero tenemos la fortuna de jugar contra equipos que están arriba de nosotros. es bueno, pero hay que ganar”, indicó. Damián Álvarez mencionó que no importa si juegan horrible, con tal de ganar, ¿compartes esa opinión? – “Hay que tratar de seguir jugando bien. Ojalá se gane jugando bien, pero sí estamos necesitados de puntos, entonces hoy en día jugar bien no te garantiza sumar de a tres. Hoy la prioridad es ir a León y buscar esos tres puntos”. La afición tiene confianza en que calificaran, ¿qué dicen al respeto? – “Nosotros también creemos, si están las posibilidades hay que tratar de aprovecharlas, seguimos creyendo en nosotros”.

LOBOS PRESENTA GOLPES, AÚN NO LO DESCARTAN ANTE LEÓN

Tigres tendrá muchas ausencias ante León, por tener lesionados y jugadores seleccionados al Tri. Ante esto, la situación podría complicarse aún más, ya que su capitán Lucas Lobos no ha completado en la semana un entrenamiento al parejo. Y es que como en cada semana, Lobos recibió golpes en el partido, de tal manera que se le cuidó al no trabajar al parejo lunes y martes; mientras que hoy, el argentino estuvo presente en la sesión de vídeo y únicamente participó en la primera parte de la práctica. Personal del cuerpo técnico aseguró que aún no descartan a Lobos para el duelo con León, ya que esperarán su evolución; incluso, se subrayó que hoy pudiera hacer parte del trabajo al parejo del equipo. Mientras tanto, los lesionados Juninho, Alan Pulido y José Rivas, trabajaron en su recuperación. Estos podrían viajar a León, aunque será hasta el viernes en la mañana cuando se tome la decisión final, al igual que David Toledo, quien padecía varicela. En el caso de Hugo Ayala y Fernando Navarro, están descartados para la Jornada 13, ya que continúan con su rehabilitación. Las ausencias también confirmadas son las de los seleccionados mexicanos: Elías Hernández, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×