No nos sorprende que seamos líderes: Juan Carlos Núñez

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no sorprende que tras 12 fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX sean líderes generales.
 Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no sorprende que tras 12 fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX sean líderes generales.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El defensor dijo que el liderato es un regalo al esfuerzo del equipo

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no sorprende que tras 12 fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX sean líderes generales y que desde un inicio se hayan apoderado de los primeros lugares de la Tabla. El defensor Juan Carlos Núñez señaló que el equipo siempre ha trabajado para sobresalir y ahora que lo han hecho no deben bajar la guardia, pues quieren finalizar la campaña siendo los mejores. “Sorprendido no porque el equipo siempre ha trabajado para eso (para el liderato), para estar en los primeros lugares, no estamos sorprendidos es un regalo merecido para el equipo, para todo el trabajo que se ha hecho en la temporada”, señaló el jugador. Para el defensor no es preocupante las cuatro bajas (Pablo Aguilar, joe Corona, Édgar Castillo, Cristian Pellerano) con las que se enfrentarán ante el Santos Laguna este sábado dentro de las acciones de la jornada 13 de la campaña, pues consideró que Tijuana tiene un amplio plantel y jugadores con suficientes capacidades y que están en espera de una oportunidad. “Hay ausencias importantes, pero creo que el grupo es bastante amplio para suplir a cualquier jugador, todos estamos trabajando por el mismo objetivo y vamos a ir a Torreón con la misma disposición como lo hacemos en todos lados”, indicó. “Santos es un equipo muy complicado y más en su cancha, tiene jugadores muy importantes, pero nosotros vamos con la intención de ganar”, añadió. Por su parte, quien podría ser titular para el encuentro ante el campeón del balompié nacional es Richard Ruiz, ante dicha situación el jugador manifestó estar emocionado y en óptimas condiciones para cumplirle a Antonio Mohamed. “Es una oportunidad para varios de nosotros que no estamos jugando y hay que aprovecharla, cada uno está preparado para cuando se le requiera. En mi caso la Copa fue muy importante porque venía de una operación y me ayudó a seguir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×