Queremos llegar fuertes a la Liguilla: Palou

El Director Deportivo del Club Tijuana comentó que el equipo vive un gran momento, pero no estarán contentos si no llegan a la Fiesta Grande en su clímax.
 El Director Deportivo del Club Tijuana comentó que el equipo vive un gran momento, pero no estarán contentos si no llegan a la Fiesta Grande en su clímax.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Humildad y compromiso son los valores de la institución fronteriza

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se describen como un equipo en comunión, solidario, que comparte los mismos objetivos y son características que los han llevado a conseguir el liderato. El pasado Torneo Clausura 2012 fue la consolidación para el plantel fronterizo después de clasificar a la Liguilla, ahora en el Apertura 2012 han refrendado que son una institución que busca transcender y ahora están concentrados en clasificar a la Liguilla y llegar de la mejor manera. La Directiva está contenta y satisfecha con el trabajo del cuadro tijuanense, orgullos de la entrega de sus jugadores y de la unión que hay entre ellos. Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana comentó que en el balompié nacional a veces es muy complicado que se dé una sinergia tan positiva entre equipo, Cuerpo Técnico, Directiva y afición, pero que en Xolos se ha logrado y es algo que los emociona. “Vamos bien, pero queremos estar mejor, queremos llegar fuertes a la Liguilla, queremos ganarnos la posibilidad de una Copa Libertadores, queremos seguir trascendiendo en base a los valores que tiene el equipo que son humildad y compromiso”, señaló Palou. El liderato les permite soñar despiertos, mientras que el buen paso y el buen juego los hace ilusionarse con un campeonato. “Desde un principio hemos tenido sueños e ilusiones, nuestro presidente (Jorgealberto Hank) llegó a comentarlo (jugar una Libertadores) y hoy estamos cerca de poder lograrlo. Soñando despiertos, soñando que se puede llegar a dar, pero en base a seguir por este camino, seguir siendo humildes, seguir siendo un equipo”. Xolos es un equipo con compromiso que con resultados y un digo funcionamiento ha acaparado la atención y que seguramente seguirá adueñándose de los reflectores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×