Rafa Márquez quiere estar en Brasil 2014

Rafael Márquez Álvarez tiene fija la meta. El defensa del New York Red Bull de la MLS no dudó en expresar sus deseos por llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 Rafael Márquez Álvarez tiene fija la meta. El defensa del New York Red Bull de la MLS no dudó en expresar sus deseos por llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano dijo tener una buena relación “Chepo” de la Torre

Rafael Márquez Álvarez tiene fija la meta. El defensa del New York Red Bull de la MLS no dudó en expresar sus deseos por llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de esa forma convertirse en un histórico del futbol mexicano al disputar cuatro mundiales y después pensar en el retiro. “Es una ilusión, un sueño (jugar en Brasil 2014). El tener un cuarto Mundial no muchos lo tienen y seria un sueño hecho realidad, pero para eso hay que trabajar”, expresó el canterano del Atlas. El zaguero se ha ausentado de los últimos partidos de la Selección Mexicana por lesiones musculares que lo han alejado de las canchas, aunque sentenció que tiene una gran relación con el Director Técnico nacional, José Manuel de la Torre y agradeció la atención que le han puesto al estar lesionado. “Bastante buena (relación con “Chepo” de la Torre), muy contento con la gente del Cuerpo Técnico que se han preocupado por mi situación en los últimos meses, siempre pendientes y lo tengo que agradecer y trabajar para devolver la confianza. "He sufrido mucho con eso (lesiones), pero con muchos ánimos de seguir en esta profesión, no sé si sea por mi genética, pero trabajando para salir adelante", comentó en entrevista con Fox Sports. Finalmente, el oriundo de Zamora, Michoacán señaló que el “Pacto de Caballeros” es algo de lo que parece da “miedo” hablar y lo resaltó como uno de los aspectos que la Liga MX debe mejorar para ser de élite. “Todo mundo le da miedo hablar de esto (Pacto de Caballeros) cuando es una realidad y ojalá algún día se pueda cambiar. Se ha visto que muchos jugadores quedan congelados por decisiones de una Directiva y creo que podemos estar mejor”, puntualizó el ex jugador del Barcelona de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×