Salvador Cabañas agradece a la vida y perdona al 'JJ'

El disparo a la cabeza le cambió la vida radicalmente y su exitosa carrera fue interrumpida, sin embargo, Salvador Cabañas no guarda rencores ni odios. El ex futbolista del América asegura que ya...
 El disparo a la cabeza le cambió la vida radicalmente y su exitosa carrera fue interrumpida, sin embargo, Salvador Cabañas no guarda rencores ni odios. El ex futbolista del América asegura que ya perdonó a José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex americanista aseguró que lo más importante es continuar con su vida

La vida le cambió radicalmente y su exitosa carrera fue interrumpida, sin embargo, Salvador Cabañas no guarda rencores ni odios. El ex futbolista del América asegura que ya perdonó a José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, quien lo dejó peleando entre la vida y la muerte en el “Bar-Bar” de la Ciudad de México la madrugada del 25 de enero de 2010. “Yo le doy el perdón a la persona que me disparó, ahora estoy contento por poder volver a jugar futbol”, aseguró el ex ídolo azulcrema quien trata de disfrutar la vida con una bala alojada en su cabeza.

“Ha cambiado muchísimo mi vida. Ahora no puedo hacer muchas cosas que antes sí, pero lo importante es la vida así que estamos muy bien en ese sentido, estamos al 100%. Y le agradezco a muchas personas aquí en Paraguay que me ha ayudado”, aseguró el ex Capitán de Paraguay al programa “El Alargue” de Radio Caracol de Colombia. Milagrosamente, el goleador sobrevivió a la pesadilla y hoy puede asombrar al mundo con su retorno al campo de juego, resultado de una larga recuperación y una increíble disciplina y entrega. No hace mucho, “Chava” fue parte del equipo 12 de octubre que se consagró Campeón y consiguió el ascenso a la Segunda División de Paraguay. “El regreso a las canchas ha sido difícil, muy duro. Había cosas que no podía hacer pero cuando terminaba la práctica siempre me quedaba y le pedía al Preparador Físico que me ayudara para hacer lo que no me salía en los entrenamientos y ahí volví a estar como el resto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×