Viví mi peor juego como Rayado: José Basanta

Ante los cuestionamientos de haber vivido su peor partido en Rayados, José Basanta, Capitán de Monterrey, no se esconde y acepta que así fue ante Pumas, ya que, todo lo que intentaba le salía al...
 Ante los cuestionamientos de haber vivido su peor partido en Rayados, José Basanta, Capitán de Monterrey, no se esconde y acepta que así fue ante Pumas, ya que, todo lo que intentaba le salía al revés.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • No vio mal que Vucetich lo sacara de cambio, ya que en la cancha no le estaba saliendo nada
  • En busca de la Liguilla, los juegos faltantes de Rayados se disputarán como Finales

Ante los cuestionamientos de haber vivido su peor partido en Rayados, José Basanta, Capitán de Monterrey, no se esconde y acepta que así fue ante Pumas, ya que,  todo lo que intentaba le salía al revés.   ‘Chema’ hizo un autogol, además de que fue partícipe en las desatenciones defensivas del otro par de anotaciones universitarias.   Si Vucetich decidió sacarlo de cambio, José no tiene reproche alguno; ahora sólo se enfoca en trabajar para que no vuelva a suceder, recalcando que fallas así pueden inclusive llegar a costar un boleto a la Liguilla.   “Sentí que fue el peor (partido), no me salió ni una, todas las intenciones que traté de hacer fueron al revés”, expresó.   "Sentí que fue el peor (partido), no me salió ni una, todas las intenciones que traté de hacer fueron al revés" “Me sentí muy mal, fue un partido horrible, malísimo, pero hay que levantar la cabeza y pensar que esto sigue,  cada fin de semana hay revancha.   “Estoy trabajando al máximo para poder revertir la situación y sabiendo que la concentración es importante porque en estos partidos si te equivocas puedes quedar fuera de la Liguilla”, subrayó Basanta.   Tras 12 fechas jugadas, Monterrey se ubica en octavo lugar, quedando al filo de la navaja en busca de la Fiesta Grande, así que Basanta dijo que no queda de otra que jugar los partidos restantes como si fuerna Finales para poder llegar al objetivo y embalarse rumbo a la clasificación.   “Estamos en una situación que no podemos regalar puntos, vienen partidos decisivos y lo vamos a tomar como finales, sabemos que un error nos puede dejar afuera de la Liguilla”, acotó.   “Sabemos que si llegamos a sacar buenos resultados en estos partidos, más contra los rivales que tenemos, podemos llegar con un envión importante a la Liguilla, lo vamos a tomar como ese desafío, sabiendo que vienen los partidos más importantes del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×