En Atlas harán válida la opción de compra por Facundo Erpen

Este jueves, luego de dialogar con el representante de Facundo Erpen, prácticamente han llegado a un acuerdo para hacer válida la opción de compra del defensa y le diseñarán un contrato multianual.
Este jueves, luego de dialogar con el representante de Facundo Erpen, prácticamente han llegado a un acuerdo para hacer válida la opción de compra del defensa y le diseñarán un contrato multianual.
 Este jueves, luego de dialogar con el representante de Facundo Erpen, prácticamente han llegado a un acuerdo para hacer válida la opción de compra del defensa y le diseñarán un contrato multianual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al jugador le armarán un contrato multianual
  • En los próximos días, la directiva de los Rojinegros  anunciará también el arreglo con Leandro Cufré para ampliarle su estancia en el club

La directiva de Atlas va estructurando ya el plantel para la siguiente campaña y va solucionando temas contractuales con los jugadores a los que consideran claves. Este jueves, luego de dialogar con el representante de Facundo Erpen, prácticamente han llegado a un acuerdo para hacer válida la opción de compra del defensa y le diseñarán un contrato multianual.   Pascual Lazcano, quien es el representante de Erpen, tiene varios días en Guadalajara y llegó con el objetivo de poder solucionar el tema contractual de sus jugadores, ya que también maneja a Leandro Cufré. El primer paso ya esta dado, y fue el de Erpen, al central se le vencía la opción de compra en diciembre próximo.   Tras la reunión que sostuvo la Comisión de Futbol de los Zorros, y con la aprobación del técnico actual del plantel, Tomás Boy se decidió hacer válida la opción de compra de Erpen. La idea de la directiva rojinegra es tratar de mantener la base del equipo para la campaña venidera, ya que será la fundamental en cuanto a la lucha por no descender.   En el caso de Leandro Cufré, también ya se encuentran muy cerca de ampliarle el contrato para que siga como rojinegro, tal y como lo adelantó Mediotiempo. En los próximos días, se espera que se haga el anuncio del nuevo arreglo con Cufré, tanto Pascual Lazcano como la directiva atlista se encuentran muy avanzados en cerrar el trato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×