Hiram Mier aseguró estar listo para el Clásico Regio

El Clásico Regio nadie se le quiere perder, y con el mismo pensamiento lo ve Hiram Mier, defensor albiazul, quien vía Twitter, expresó que aunque el reporte médico dicte que justo en la semana del...
El Clásico Regio nadie se le quiere perder, y con el mismo pensamiento lo ve Hiram Mier, defensor albiazul, quien vía Twitter, expresó que aunque el reporte médico dicte que justo en la semana del Clásico se cumpliría su etapa de sanación.
 El Clásico Regio nadie se le quiere perder, y con el mismo pensamiento lo ve Hiram Mier, defensor albiazul, quien vía Twitter, expresó que aunque el reporte médico dicte que justo en la semana del Clásico se cumpliría su etapa de sanación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador vía Twitter dijo que no se perderá el Clásico  

El Clásico Regio nadie se le quiere perder, y con el mismo pensamiento lo ve Hiram Mier, defensor albiazul, quien vía Twitter, expresó que aunque el reporte médico dicte que justo en la semana del Clásico se cumpliría su etapa de sanación, él juega porque juega.   "Cada que leo las noticias me dejan más semanas fuera, el Clásico no me lo pierdo por nada" escribió Mier.   "Cada que leo las noticias me dejan más semanas fuera, el Clásico no me lo pierdo por nada" El reporte médico dado ayer decía que el tiempo de recuperación del canterano rayado sería de 3 a 4 semanas.   Las buenas noticias en el campamento albiazul están llegando en cascada, hoy Suazo ya se vio recuperado y ahora Mier lanza a los cuatros vientos que confía en estar para el juego ante Tigres, palabras que inclusive hicieron eco en Vucetich, quien en rueda de prensa, señaló que el dorsal 21 podría estar listo antes del tiempo señalado.   "Se dio la circunstancia de esta manera, (no jugar esta semana) no sabíamos cuantos jugadores íbamos a tener en la Selección", comentó.   "No sabíamos que íbamos a tener jugadores lesionados, se presenta la situación de esta manera y ahora combina a la perfección para nosotros.   "Desde ese punto de vista, esto nos da un respiro de poder trabajar adecuadamente con los jugadores que se están recuperando como es Ricardo Osorio, Humberto Suazo, incluso creo que vamos a tener también a Hiram Mier", finalizó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×