Importa más lo que hagamos: Christian Suárez

Santos Laguna continúa con su preparación del partido ante el líder Tijuana, en lo que será un partido de altas expectativas a pesar de las ausencias de ambas escuadras.
 Santos Laguna continúa con su preparación del partido ante el líder Tijuana, en lo que será un partido de altas expectativas a pesar de las ausencias de ambas escuadras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ludueña sigue en duda
  • Suárez jugaría en lugar de “Hachita”

Santos Laguna continúa con su preparación del partido ante el líder Tijuana, en lo que será un partido de altas expectativas a pesar de las ausencias de ambas escuadras. Por parte del conjunto lagunero se sabe ya de las bajas de Oribe Peralta, Herculez Gómez y Felipe Baloy por convocatoria, además de Carlos Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez por lesión. En lo que respecta a Daniel Ludueña, se espera su recuperación satisfactoria para el sábado y que pueda formar parte del cuadro titular. Mientras tanto, el ecuatoriano Christian Suárez se reportó listo para ocupar el puesto del “Hachita” si es necesario. "La verdad que lo hemos analizado mucho, hemos visto sus partidos, un equipo que juega muy bien, por algo es Superlíder" Fue el propio “Chivo” quien opinó en torno al choque frente a los caninos, a los que calificó de peligrosos, no obstante destacó las cualidades de sus compañeros, sin importar la dificultad que pueda representar el rival. “La verdad que lo hemos analizado mucho, hemos visto sus partidos, un equipo que juega muy bien, por algo es Superlíder, estamos más interesados en lo que hagamos nosotros, sabemos que es un gran equipo, que también tiene jugadores convocados, lesionados y suspendidos, pero eso no tiene que importar, nos tiene que importar que somos locales y que tenemos que sacar el resultado que queremos”, comentó el de la mitad del mundo. Dijo sentirse contento por haber dejado atrás una fuerte lesión que lo alejó de las canchas por un mes. “Contento porque se pudo superar una lesión que se traía, ya estamos bien, esperar ahora el día sábado hacer un gran partido y que los tres puntos se queden en casa. De a poco hemos ido ganando la confianza, salir de una lesión de un mes y diez días no ha sido fácil, hemos ido ganando ritmo, esperemos que el sábado no haya excusa para retomar la confianza y sacar los tres puntos. Por su parte el defensor Oswaldo Alanís reconoció la ardua labor que tendrá al tratar de contener a la peligrosa delantera fronteriza. “De a poco hemos ido ganando la confianza, salir de una lesión de un mes y diez días no ha sido fácil, hemos ido ganando ritmo, esperemos que el sábado no haya excusa para retomar la confianza y sacar los tres puntos”, remató. La única visita de Xolos a la Comarca Lagunera les resultó positiva puesto que consiguieron su primera victoria en el Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×