Leandro Cufré quiere quedarse en Atlas

Uno de los pocos refuerzos que han dado el ancho en la era de Carlos Martín del Campo se llama Leandro Cufré, y en la madriguera ya negocian su continuidad.
 Uno de los pocos refuerzos que han dado el ancho en la era de Carlos Martín del Campo se llama Leandro Cufré, y en la madriguera ya negocian su continuidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Las charlas entre el representante del zaguero y la Directiva ya están en marcha
  • En el anterior mercado de fichajes rechazó ofertas de otros clubes mexicanos
  • Aseguró que en Atlas está feliz

Uno de los pocos refuerzos que han dado el ancho en la era de Carlos Martín del Campo se llama Leandro Cufré, y en la madriguera ya negocian su continuidad.   Aunado a lo anterior, el jugador tiene un rol clave en cada negociación, por esa razón, el zaguero argentino no ve problema en que se pueda renovar su vínculo contractual con Atlas, el cual vence en Mayo del 2013.   “No estoy pensando ahora en el contrato, quiero que los Directivos estén tranquilos, y si a ellos les da más tranquilidad mi continuidad, lo charlará mi representante y después me lo comunicarán. Mi intención es tratar de permanecer en esta institución y conseguir un objetivo importante. Me gusta la Liga, pero me gusta el Atlas”, dijo.   "Sí (le gustaría retirarse en Atlas), estoy muy contento, pienso en el presente, pero obviamente se está poniendo la institución en la sangre" A la carrera de Leandro Cufré no le queda mucho debido a que tiene 34 años de edad, razón por la que ve con buenos ojos a los Zorros como una buena opción para dejar las canchas.   “Sí (le gustaría retirarse en Atlas), no me pongo metas, estoy muy contento, pienso en el presente, pero obviamente se está poniendo la institución en la sangre, y es algo muy lindo porque más allá de jugar como profesional, cuando te entra la institución en la sangre, uno instantáneamente da mucho más”, comentó.   Estos días está en México el agente del sudamericano sosteniendo pláticas con los altos mandos de Atlas para negociar la continuidad del ex jugador de la Roma.   “Eso (su contrato) lo maneja mi representante con los directivos, la intención es siempre hacer bien las cosas, después eso (su relación contractual) vendrá solo, nunca me até a un contrato, si realmente algunas de las partes está desconforme, lo principal es trabajar contento en un lugar y yo lo estoy. Más allá de todas las dificultades que hemos tenido, estoy convencido de que Atlas puede dar mucho más”, externó.   Por último, uno de los principales argumentos para que Cufré esté contento en la Perla Tapatía y con los Rojinegros, en parte se debe a la empatía que se ha dado entre “La Fiel” y su persona.   “Fue algo que se dio sin pensarlo, fue algo muy bueno, el campeonato pasado fue durísimo, siempre pensé que estaba el estima (de la afición) hacia conmigo, pero el último partido con Santos a pesar de que perdimos hubo una demostración de afecto, son cosas que a uno lo llenan de felicidad, no me gustaría defraudar a esta gente”, sentenció en relación a su continuidad en Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×