Lucas Lobos queda descartado contra León

El panorama de Tigres para visitar al León ya era sombrío, pero este jueves se tornó en tono aún más obscuro, ya que quedó confirmada la baja de Lucas Lobos por lesión, por lo que el mariscal...
 El panorama de Tigres para visitar al León ya era sombrío, pero este jueves se tornó en tono aún más obscuro, ya que quedó confirmada la baja de Lucas Lobos por lesión, por lo que el mariscal argentino no acompañará al equipo en su visita al Bajío.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El reporte médico del club informó que se trata de una sinovitis en la rodilla derecha del jugador
  • Lucas comentó que la idea es solo parar por este partido y que espera regresar la próxima semana 

El panorama de Tigres para visitar al León ya era sombrío, pero este jueves se tornó en tono aún más obscuro, ya que quedó confirmada la baja de Lucas Lobos por lesión, por lo que el mariscal argentino no acompañará al equipo en su visita al Bajío.   "No voy a jugar", fueron las palabras que el argentino pronunció al momento de salir por el túnel del Estadio Universitario, mientras se dirigía al estacionamiento para abordar su auto.    Fuera de entrevista, el capitán de los universitarios comentó que la idea que se tiene junto con el cuerpo técnico y médico de la institución auriazul, es que sea sólo este partido el que Lobos se pierda y que pueda estar de regreso para recibir a Pumas en la jornada 14.   Previo a la salida del jugador, se había confirmado que Lobos no participó en el trabajo técnico - táctico realizado por el plantel en 'El Volcán', pero fue minutos más tarde que se dio el veredicto final en boca del propio jugador y por medio del twitter oficial de la institución, se informó la lesión que deja fuera a Lobos de este encuentro.   "Lucas Lobos no participa hoy en el interescuadras, debido a una sinovitis de rodilla derecha, quedando descartado para este partido", se leyó a través de la cuenta @TigresOficial.   De esta manera Ricardo Ferretti tendrá que volver a lidiar con el tema de los lesionados que desde hace semanas atormenta a su plantilla, aunque al menos ha recuperado a José Rivas y David Toledo, quienes sí harán el viaje a El Bajío.   Además de Lobos, las otras bajas confirmadas en el hospital felino son: Juninho, Alan Pulido, Hugo Ayala y Fernando Navarro, por lo que de nuevo el estratega felino tendrá que echar mano de su banca y de los juveniles para tratar de sacar un resultado en León, que le permita a Tigres continuar pensando en una posible Liguilla.   El equipo de la UANL se ubica en el lugar 12 de la Tabla General con 14 puntos, por lo que el triunfo en el único resultado útil para los felinos en sus aspiraciones de Liguilla, pero enfrente tendrán a uno de los equipos más regulares del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×