Luis García podría reaparecer ante Pachuca

La lesión muscular en la pierna derecha de Luis García Sanz evoluciona favorablemente y este domingo podría reaparecer con los Pumas en el partido ante los Tuzos del Pachuca.
 La lesión muscular en la pierna derecha de Luis García Sanz evoluciona favorablemente y este domingo podría reaparecer con los Pumas en el partido ante los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador español dijo que Pumas está a tiempo de cerrar de buena manera el torneo

La lesión muscular en la pierna derecha de Luis García Sanz evoluciona favorablemente y este domingo podría reaparecer con los Pumas en el partido ante los Tuzos del Pachuca.

 El mediocampista español, quien se perdió los juegos ante Puebla, León y Monterrey, dijo que este sábado espera estar al cien por ciento para poder ser tomado en cuenta por el entrenador Mario Carrillo.

"Esperemos estar a disposición del técnico y luego él que decida, pero esa es la intención para el sábado estar al cien por ciento"

“Esperemos estar a disposición del técnico y luego él que decida, pero esa es la intención para el sábado estar al cien por ciento. “Es incómodo estar fuera del equipo y más con estas lesiones porque ni siquiera tienes opciones, pero también esto viene con el futbol, es parte del trabajo y sabemos que cuando estás fuera lo que hay que intentar es tratar de recuperarse los más pronto posible”. Luis, quien apenas suma 363 minutos en las 12 jornadas que se han disputado del Apertura 2012, señaló que pese a su poca participación en ningún momento se ha sentido fuera del equipo y dijo estar comprometido con el Club Universidad. “En ningún momento me he sentido fuera de todo lo que es el equipo, me he sentido siempre muy importante. “Antes de la lesión yo tenía muchas opciones de arrancar los partidos, empezar a jugar, de tener más minutos y al final el futbol es así, hay que aceptarlo como viene”. El exjugador del Liverpool manifestó que la escuadra felina va tomando forma conforme avanzan el campeonato y dijo que los últimos resultados les han dado la tranquilidad para trabajar sin presión. Agregó que pese al inicio irregular, el equipo universitario está a tiempo de cerrar de buena forma la temporada. “Poco a poco se está viendo un equipo más compacto, más seguro, con mayor llegada, estamos creando jugadas de gol y las estamos metiendo. Creo que en los últimos partidos ha sido fundamental intentar encadenar una serie de victorias que nos hagan meternos arriba y estar tranquilos. Creo que estamos a tiempo de terminar muy bien el torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×