México, con paso arrollador en la Homeless World Cup

Los equipos mexicanos, varonil y femenil, que participan en el Homeless World Cup dieron un paso más en busca del título luego de ganar sus respectivos partidos y consolidarse en el primer lugar...
Los equipos mexicanos, varonil y femenil, que participan en el Homeless World Cup dieron un paso más en busca del título luego de ganar sus respectivos partidos y consolidarse en el primer lugar de sus grupos.
 Los equipos mexicanos, varonil y femenil, que participan en el Homeless World Cup dieron un paso más en busca del título luego de ganar sus respectivos partidos y consolidarse en el primer lugar de sus grupos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las mexicanas son primer lugar del torneo con 27 de 30 puntos posibles
  • El equipo masculino continúa invicto con cinco triunfos y 15 unidades

Los equipos mexicanos, varonil y femenil, que participan en el Homeless World Cup dieron un paso más en busca del título luego de ganar sus respectivos partidos y consolidarse en el primer lugar de sus grupos. Por la mañana, las mexicanas pasaron por encima del equipo nacional de Kirguistán con un marcador de 12-0. La victoria les permitió sumar su noveno triunfo y llegar a 27 puntos para colocarse en los más alto del Grupo A por encima de la Selección de Brasil, Chile y Holanda. Más abajo se encuentran Kirguistán, Hungría, Colombia, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Paraguay y Guatemala. En tanto el representativo nacional masculino sigue con paso perfecto. Hoy por la tarde dio cuenta de Inglaterra con un marcador de 9-2, con el cual llegó a 15 de 15 unidades posibles y le saca cinco puntos a su más cercano perseguidor que es la Selección de Sudáfrica. Para el día de mañana, el equipo femenil se enfrentará a las 10:30 de la mañana a la escuadra chilena que marcha en tercer lugar del torneo y por la tarde (13:50 horas), jugará ante las paraguayas que son penúltimas de la competencia. Los mexicanos sólo tendrán un partido. A las 13:00 horas se verán las caras ante el equipo de Hungría, escuadra que hasta el momento ocupa el tercer lugar del Grupo F con seis puntos.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×