Mohamed, enfocado al cien por ciento en Xolos

Tijuana es una ciudad que enamora, tal y como le ha pasado a Antonio Mohamed; el Director Técnico de los Xolos dice estar muy contento al frente de la institución fronteriza, sin embargo,...
 Tijuana es una ciudad que enamora, tal y como le ha pasado a Antonio Mohamed; el Director Técnico de los Xolos dice estar muy contento al frente de la institución fronteriza, sin embargo, manifestó que sí extraña a su familia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Por ahora no piensa en salir de la institución fronteriza
  • Jorge Hernández será quien ocupe el lugar de Cristian Pellerano y Garza entrará por Castillo

Dice la tradición que Tijuana es una ciudad que enamora, y eso le ha pasado a Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xolos que por ahora no tiene en mente dejar su trabajo.

El timonel argentino manifestó este jueves que sí extraña a su familia y es un tema que antepondría ante cualquier circunstancia, aunque por el momento está enfocado en el equipo y no piensa en una posible salida, por lo que respetará su contrato buscando mejorar en el gran momento que vive con Xolos.

“(De la posibilidad de irse) fue una entrevista que yo di a un diario en Monterrey, hablé del año en Tijuana y lo único que comenté fue que extrañaba a mi familia y que en diciembre iba a hacer que vinieran para acá, si no yo iba a tomar una decisión. Nunca amenacé, ni hablé del contrato, yo tengo contrato con el club, muy contento y no me veo en ningún otro equipo, estoy tranquilo acá", comentó el “Turco”. 

"Fue un comentario, nada más comenté al periodista lo que sentía y nada más; estoy muy enfocado en lo que estoy trabajando, no me voy a distraer de ninguna manera"

“Fue un comentario, nada más comenté al periodista lo que sentía y nada más; estoy muy enfocado en lo que estoy trabajando, no me voy a distraer de ninguna manera”.

Por su parte, ante la suspensión de su Capitán Javier Gandolfi, misma que había sido aplazada originalmente, pero con la lesión del Seleccionado estadounidense Édgar Castillo no se concedió, Mohamed señaló que será Alfredo González Tahuilán. Comentó que Castillo llegó este jueves a Tijuana para ser evaluado, pero que sí es baja para el partido de este sábado ante el Santos Laguna.

“(Castillo) trae una lesión del sábado supuestamente, no quiero hablar tanto del tema, pues no estoy tan claro de lo que pasó, el sábado tenía una molestia en el partido y lo devolvieron porque no estaba disponible para jugar, pero para nosotros tampoco está disponible para jugar”.

Son cinco bajas las que el Club Tijuana presenta, los seleccionados Pablo César Aguilar y Joe Corona, los lesionados Cristian Pellerano y Édgar Castillo y el suspendido Gandolfi, las ausencias de la escuadra tijuanense es una buena oportunidad para otros jugadores que habían estado en espera de una oportunidad.

“Los demás chicos están esperando una oportunidad, cinco cambios de golpe son muchos, ellos (Santos) también traen varias bajas, veremos si funciona o no, tenemos que formar al mejor equipo y si no alcanza para ganar mejor, es complicado cambiar cinco titulares en tan poco tiempo”, dijo.

“Tratar de armar un equipo competitivo y ser sólidos, no podemos perder la solidez. Tenemos la confianza de que podemos armar un buen partidos. Santos es el Campeón, le faltan jugadores importantes, va a hacer un partido diferente, van a faltar cinco jugadores nuestros y cinco de ellos, la mitad de los jugadores titulares, será un partido poco extraño”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×