Pavone se ilusiona con jugar Libertadores

Mariano Pavone sabe lo que significa jugar la Copa Libertadores, la cual ya disputó con la camiseta de Estudiantes de La Plata, por ello, el atacante argentino dijo estar ilusionado de que Cruz...
 Mariano Pavone sabe lo que significa jugar la Copa Libertadores, la cual ya disputó con la camiseta de Estudiantes de La Plata, por ello, el atacante argentino dijo estar ilusionado de que Cruz Azul logre su boleto para el certamen continental.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Tanque” aseguró que La Máquina podría tener uno de los tres boletos para la justa continental

Mariano Pavone sabe lo que significa jugar la Copa Libertadores, ya que en 2006 fue el Botín de Oro del torneo continental, cuando vestía la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Por ello, el atacante argentino dijo estar ilusionado de que Cruz Azul logre su boleto para participar en la competencia, en la que el equipo celeste llegó a la Final de la edición del año 2001, perdiéndola ante Boca Juniors en serie de penales.

"Obvio que me gustaría estar ahí, porque siempre es bueno estar arriba y aparte me hace ilusión jugar la Copa Libertadores, que es una copa que en Sudamérica nos genera mucho prestigio y es bonito jugarla ya que tiene una mística importante", apuntó el artillero celeste.

"Me hace ilusión jugar la Copa Libertadores, es una copa que en Sudamérica nos genera mucho prestigio, y es bonito jugarla ya que tiene una mística importante"

Pero para eso, La Máquina primero tendrá que terminar la fase regular del Apertura 2012 en uno de los primeros tres lugares. Cosa que el “Tanque” no ve tan complicada ya que tienen en la mira a los esmeraldas del León, equipo que hasta ahora ocupa la tercera posición de la Tabla General de la Liga MX.

"Califican los tres primeros y el tercero va a repechaje y al León lo tenemos ahí a tres puntos, aunque Tijuana y Toluca se han escapado un poco, pero todavía podemos llegar a esa plaza".

En conferencia de prensa, el delantero sudamericano aseguró que confía en que jugará su primera Liguilla en el balompié mexicano  y aunque reconoció que el calendario será complicado dijo que hay muchas posibilidades de que los celestes se metan en la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×