'Chelito' quiere Liguilla a como dé lugar, aunque no sea en primeros puestos

Tras el nivel irregular que ha mostrado Monterrey en el Apertura 2012, César Delgado, ofensivo albiazul, es franco y declara que no se puede estar pensando en clasificar en los primeros sitios,...
Tras el nivel irregular que ha mostrado Monterrey en el Apertura 2012, César Delgado, ofensivo albiazul, es franco y declara que no se puede estar pensando en clasificar en los primeros sitios, pero quiere la Fiesta Grande a como dé lugar.
 Tras el nivel irregular que ha mostrado Monterrey en el Apertura 2012, César Delgado, ofensivo albiazul, es franco y declara que no se puede estar pensando en clasificar en los primeros sitios, pero quiere la Fiesta Grande a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Nuevo León, Monterrey -
  • Comentó que quiere a Rayados en la Liguilla a como dé lugar
  • Recalcó que lo que más les inquietante es encontrar el nivel futbolístico

Tras el nivel irregular que ha mostrado Monterrey en el Apertura 2012, César Delgado, ofensivo albiazul, es franco y declara que no se puede estar pensando en clasificar en los primeros sitios.

Sin embargo, Chelito aclara que a la Liguilla se tiene que llegar de la forma que sea, ya sea jugando bien o mal, esto por obligación y el prestigio de la institución.

“Hoy por hoy no podemos pretender estar en los primeros lugares con lo que hicimos entonces nos quedan partidos duros pero (está) la plena confianza para estar en la Liguilla.

“El compromiso al cien es estar en la Liguilla, el equipo tiene plena confianza en calificar porque la institución así lo manda y la historia del club”, comentó.

“La idea es clasificar no importa en qué lugar, todos sabemos que cuando empiece la Liguilla empieza otro campeonato, la tenemos que alcanzar de cualquier forma.

“Hay que ganar, si es jugando bien ó mal eso queda de lado, lo importante es hacer goles y ganar tres puntos pero obvio que jugando bien y mostrando buena performancia dentro de la cancha va a ser mucho mejor”, subrayó.

Al paso de 12 fechas, el que Monterrey se ubique en octavo lugar, sitio que otorga el último boleto a la Fase Final es una situación preocupante para el playera 19, ya que, todos dentro de la institución piensan en los primeros lugares y no estar al filo de la navaja.

“Estamos preocupados, no nos gusta estar en esa situación,  no nos relajamos, queremos estar mucho más arriba”, acotó.

“El funcionamiento del equipo (inquieta), el profe nos ha dicho que no estamos al 100 como equipo en la cancha, eso preocupa y en esto se ha trabajado mucho también.

“Todos los días trabajamos para mejorar en todos los aspectos no queda de otra mas que trabajar y dar todo para mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×