Delantera celeste en buenas manos: Barrera

Pablo Barrera toma su rehabilitación con calma. Para el atacante celeste la ofensiva de la Máquina tiene toda su confianza porque los ve con la capacidad de llevar al equipo a la Liguilla e...
 Pablo Barrera toma su rehabilitación con calma. Para el atacante celeste la ofensiva de la Máquina tiene toda su confianza porque los ve con la capacidad de llevar al equipo a la Liguilla e incluso al título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante ya comenzó su rehabilitación en La Noria
  • Ve a los atacantes celestes capaces llevar el equipo a Liguilla

Pablo Barrera toma su rehabilitación con calma. Para el atacante celeste la ofensiva de la Máquina tiene toda su confianza porque los ve con la capacidad de llevar al equipo a la Liguilla e incluso al título. "Lo veo bien, creo que podemos entrar a la Liguilla y quedar campeón. Cuando llegué aquí sabía que había muy buenos jugadores y los once que juegan y los once que están en la banca son muy buenos así que la verdad que hay buenos jugadores que me pueden suplir", expresó en entrevista. Desde que se lesionó de la rodilla derecha hace cinco semanas, su lugar ha sido ocupado por Javier Aquino, Christian Giménez y hasta Omar Bravo, aunque ha sido Aquino el que ha tomado la posición titular. Barrera fue considerado por la directiva celeste para reforzar al equipo desde este Apertura 2012 y en sus primeras jornadas rescató el invicto ante León en el Estadio Azul con un golazo en tiro libre desde afuera del área. Sin embargo, en la Jornada 7 ante Pachuca, Barrera padeció la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ahora, el atacante ha empezado su rehabilitación en La Noria donde el preparador físico Ricardo Gómez ha comenzado un programa que incluye fortalecimiento a base natación y gimnasio. "Voy empezando, voy recuperando la fuerza, haciendo trabajo de gimnasio, de alberca, algo cansado pero la verdad que estoy contento porque voy bien", dijo. Por ahora, Barrera espera que la lesión no se complique, pues originalmente se estimaba una recuperación de seis meses, pero podría regresar a las canchas antes. "Los doctores me comentan que voy bien. Mientras no se inflame (la rodilla) ni tenga dolor podemos seguir avanzando y me dijeron que en tres meses y medio estaré en campo pero todo con calma", apuntó. Por ahora Barrera confía en sus compañeros para llegar a la Liguilla y buscar el anhelado título para la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×