En San Luis quieren olvidar goleada ante Jaguares venciendo al Atlante

Porque es la recta final del Apertura 2012, así como también una cuestión de orgullo, aaaa
 Porque es la recta final del Apertura 2012, así como también una cuestión de orgullo, aaaa  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México, -
  • El duelo ante el cuadro de La Volpe será este sábado a las 19:00 horas
  • Hasta antes de medirse a los chiapanecos, el equipo de Aguinaga había mostrado un repunte futbolístico 

Porque es la recta final del Apertura 2012, así  como también una cuestión de orgullo, el delantero de San Luis, Santiago Trellez, confía en que ante los Potros del Atlante, su escuadra pueda resarcirse el trago amargo de la semana pasada.

“Atlante es un equipo complicado, pero creo que si hacemos las cosas, no como el partido pasado, pero como las veníamos haciendo contra Pachuca o Tigres, en momentos contra América, creo que podemos sacar el partido adelante.

“Tenemos que dejar atrás el partido contra Jaguares. Fue un partido desastroso a nivel grupal y personal. Ahora tenemos que pensar en Atlante para que el equipo vuelva a retomar la confianza y estemos preparados para los otros partidos”, dijo.

"Uno nunca sabe qué milagro pueda pasar y entrar en la Liguilla. Esos cinco partidos van a ser importantes para que el equipo siga adquiriendo confianza y hagamos más puntos"

A sabiendas que el margen de error cada vez es menor para cumplir los objetivos que se trazaron los Reales a principios del semestre, el ariete sudamericano espera que los potosinos sean capaces de obtener la mayor cantidad de puntos de cara a lo que resta.

“Sí, quedan cinco fechas, es importante que en esos partidos podamos sacar el mayor puntaje posible para alejarnos de la zona de atrás. Uno nunca sabe qué milagro pueda pasar y entrar en la Liguilla. Esos cinco partidos van a ser importantes para que el equipo siga adquiriendo confianza y hagamos muchos más puntos”, comentó.

Sobre su rendimiento en este su primer certamen en México, Trellez se dijo contento, pero consideró que aún puede aportar mucho más para la causa tunera.

“Yo siempre estoy preparado para ayudarle al equipo como lo decida el Cuerpo Técnico. Lógicamente en lo individual estoy un poco intranquilo porque a los delanteros nos gusta hacer goles, estar participando mucho más en el ataque; este torneo no he tenido mucha posibilidad de eso pero tenemos que seguir trabajando para mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×