Gallardo ve a Chivas unido en busca de la Liguilla

El mediocampista rojiblanco, Antonio Gallardo, consideró que el Guadalajara ha demostrado ser un equipo unido, pues a pesar de las adversidades que ha tenido el plantel en las últimas semanas, los...
El mediocampista rojiblanco, Antonio Gallardo, consideró que el Guadalajara ha demostrado ser un equipo unido, pues a pesar de las adversidades que ha tenido el plantel en las últimas semanas, los jugadores se han sobrepuesto en busca de la Liguilla.
 El mediocampista rojiblanco, Antonio Gallardo, consideró que el Guadalajara ha demostrado ser un equipo unido, pues a pesar de las adversidades que ha tenido el plantel en las últimas semanas, los jugadores se han sobrepuesto en busca de la Liguilla.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Nadie piensa en quedarse o irse, sino en el bien colectivo para encaminar a Chivas a la Liguilla

El mediocampista rojiblanco, Antonio Gallardo, consideró que el Guadalajara ha demostrado ser un equipo unido, pues a pesar de las adversidades que ha tenido el plantel en las últimas semanas, los jugadores se han sobrepuesto, y no solo eso, también han demostrado unión puertas adentro, lo cual les ayudó a comenzar una buena racha de dos encuentros ganados de manera consecutiva.

"Es una situación que ya se habló internamente y queda atrás, ya no se pudo hacer nada y el equipo venía trabajando bien, sólo faltaba el resultado, el equipo está bien, unido, y vamos todos para el mismo lado; el torneo sigue y hay que pensar en el juego del domingo", reconoció el volante de recuperación, quien será titular el próximo domingo ante Jaguares, tras la ausencia de Jorge Enríquez, seleccionado nacional.

"El equipo está bien, unido, y vamos todos para el mismo lado; el torneo sigue y hay que pensar en el juego del domingo"

Asimismo, señaló que esa unión la refleja el equipo a diario, pues nadie piensa sobre su futuro, ya que todos están enfocados en el bien colectivo, se mentalizan en pelear para que Chivas aspire a la clasificación a la Liguilla.

"En lo personal, el equipo no está pensando quién se va o quién se queda, sólo pensamos en clasificar para el partido del domingo", consideró.

Ser tomado en cuenta por el técnico John van't Schip, significa una responsabilidad al doble, pues a pesar de que el jugador admite que no está a tope de su potencial, sabe que puede complementar lo que le hace falta.

"Estoy contento por poder aparecer el domingo, siendo honestos no me encuentro al nivel en que estuve, pero estoy cerca; me siento bien físicamente para aprovechar esta oportunidad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×