Gallos Blancos va en ascenso: Gonzalo Pineda

La mejoría es visible para Gonzalo Pineda. El contención de Gallos Blancos refirió que el equipo va creciendo en cuanto a nivel y dejó en claro que por ese camino los resultados llegarán tarde o...
 La mejoría es visible para Gonzalo Pineda. El contención de Gallos Blancos refirió que el equipo va creciendo en cuanto a nivel y dejó en claro que por ese camino los resultados llegarán tarde o temprano para la institución queretana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista apuntó que el cambio de DT ha valido la pena

La mejoría es visible para Gonzalo Pineda. El contención de Gallos Blancos refirió que el equipo va creciendo en cuanto a nivel y dejó en claro que por ese camino los resultados llegarán tarde o temprano para la institución queretana. "Creo que hemos hecho partidos muy buenos que no hemos coronado con la victoria o algún punto, pero el equipo va en ascenso y estoy seguro que pronto van a llegar esos resultados. "Es futbol y es parte de nuestro trabajo el estar en una situación difícil, pero a la vez le estamos poniendo todo el empeño posible para conseguir el resultado, entendemos que hemos dejado puntos en el camino, pero  estamos en una pelea aparte y muy pareja con otros equipos, pero queda mucho tiempo", dijo. "Creo que hemos hecho partidos muy buenos que no hemos coronado con la victoria o algún punto, pero el equipo va en ascenso" A su llegada a la Ciudad de México para el partido ante Cruz Azul, Pineda señaló que el cambio de estratega le ha venido bien al equipo, pues ya es palpable la evolución que ha tenido la oncena desde la llegada de Sergio Bueno como timonel del cuadro emplumado. Además, el ex jugador de Cruz Azul, Puebla, Chivas, San Luis y Pumas apuntó que la victoria que consiguieron el torneo anterior ante La Máquina celeste queda para la anécdota pues para el día de mañana se escribirá una nueva historia. "Las estadísticas están ahí para estudiarse y analizarse, pero dentro de la cancha quedan de lado y son 90 minutos donde todo puede pasar y no podemos confiarnos por eso porque necesitamos los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×