La Máquina celeste preparó cambios contra Gallos

Para enfrentar a los Gallos de Querétaro, Guillermo Vázquez trabajó este día en el parado táctico que presentará en el Estadio Azul en busca de los tres puntos que lo afiancen en zona de...
Para enfrentar a los Gallos de Querétaro, Guillermo Vázquez trabajó este día en el parado táctico que presentará en el Estadio Azul en busca de los tres puntos que lo afiancen en zona de clasificación a la Liguilla.
 Para enfrentar a los Gallos de Querétaro, Guillermo Vázquez trabajó este día en el parado táctico que presentará en el Estadio Azul en busca de los tres puntos que lo afiancen en zona de clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador Memo Vázquez trabajó a puerta cerrada con sus pupilos
  • La Máquina tiene dos bajas por Selección Mexicana y una más por lesión

Para enfrentar a los Gallos de Querétaro, Guillermo Vázquez trabajó este día en el parado táctico que presentará en el Estadio Azul en busca de los tres puntos que lo afiancen en zona de clasificación a la Liguilla. Con la recuperación del defensa Julio César Domínguez, quien fue convocado para concentrarse con el equipo, el entrenador de La Máquina celeste recupera a un defensa pero debe suplir las bajas de Javier Aquino y Gerardo Torrado con la Selección Nacional así como del lesionado Pablo Barrera. Al respecto, Julio César Domínguez señaló que se encuentra listo para reaparecer con el primer equipo pero depende del Cuerpo Técnico si se toma la decisión. "Ya había jugado partidos de la Sub-20 y estamos entrenando con el equipo. Llevo tres semanas con el equipo y a la disposición del Profe (Vázquez)" "Ya había jugado partidos de la Sub-20 y estamos entrenando con el equipo. Llevo tres semanas con el equipo y a la disposición del Profe (Vázquez)", dijo el defensa central, quien se lesionó de la pierna izquierda en el duelo de Copa ante Altamira. El entrenador tendría como alternativas para las bajas de los seleccionados a Héctor Gutiérrez en la contención o colocar a alguno de los defensas como Rogelio Chávez y en el ataque a Omar Bravo quien jugaría como volante por la derecha. La Máquina enfrenta a los Gallos, el equipo ubicado en el último lugar de todos los rubros que miden las estadísticas de este Apertura 2012. Es el peor en puntos, la defensa más castigada y el ataque con menos goles. Sobre la suspensión de Carlos Bueno y la baja del portero Juan Castillo en el seno de los queretanos, el "Cata" respondió que no pueden subestimar a ningún rival. "Estamos en zona de clasificar, el tercer lugar nos lleva tres puntos y faltan cinco partidos, creo que ganando el que viene nos aseguramos de estar en la Liguilla. "La verdad que aunque estén en el último lugar eso no nos incumbe o que vayamos a tener mucha confianza, la verdad que no debemos menospreciar al rival", señaló el zaguero central. Cruz Azul es sexto lugar con 18 puntos y aspira al tercer puesto en el que hasta ahora se encuentra León con 21 unidades, mientras Querétaro tiene tres puntos producto de empates ya que no conoce el triunfo en el Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×