Reconoce la Universidad de Monterrey a futbolistas de Rayados

Quien asegure que el futbol y la escuela no se pueden combinar está en un error, así lo dijo esta tarde, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, quien acudió a la Universidad de...
Quien asegure que el futbol y la escuela no se pueden combinar está en un error, así lo dijo esta tarde, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, quien acudió a la Universidad de Monterrey.
 Quien asegure que el futbol y la escuela no se pueden combinar está en un error, así lo dijo esta tarde, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, quien acudió a la Universidad de Monterrey.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • César de la Peña ganó el premio de ‘Troyano’, al ser ubicado como de lo mejor en deportes en la UDEM, su universidad
  • Salvador comentó que el futbol no está peleado con la educación

Quien asegure que el futbol y la escuela no se pueden combinar está en un error, así lo dijo esta tarde, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, quien acudió a la Universidad de Monterrey, una de las universidades más prestigiadas de la Sultana del Norte, para estar presente en un reconocimiento a los suyos. Del primer equipo César De la Peña, junto a Andrés Guerrero, César Martínez y Mauricio Talancon, integrantes de la filial Sub-17, recibieron el trofeo Troyano, al ser ubicados como lo mejor del deporte en esta institución. “Es un privilegios el poder participar en estos eventos, ves a los jugadores en otro plano, en una preparación integral de alumnos de escuelas educativas que te reconoce, el que quiere estudiar, lo logra hacer, con la UDEM siempre ha estado la puerta abierta”, señaló. “En el club llevamos  9 años o más con la idea de proporcionarles el estudio para formarlos de una manera completa para que el día de mañana estén integrados a una sociedad. “La UDEM es una universidad que ha estado en este proyecto apoyándonos siempre y bueno que gusto que hoy hubo 4 (galardonados) y ojala el día de mañana pueda haber más futbolistas”, agregó. Vía Facebook, De la Peña comentó sentirse muy halagado del galardón ganado, y agradeció a la universidad y a Rayados, el club que nombró más importante de la región. “¡Estoy muy feliz por el reconocimiento que me dieron en la UDEM! muchísimas gracias DIOS y al club más importante de la CD…Club De Futbol MTY”, publicó César.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×