Tigres viaja a León diezmado

Los Tigres partieron esta tarde rumbo a León con un plantel diezmado, en busca de una misión que luce por demás complicada: el lograr los tres puntos en el Nou Camp, ante un León que se ha...
Los Tigres partieron esta tarde rumbo a León con un plantel diezmado, en busca de una misión que luce por demás complicada: el lograr los tres puntos en el Nou Camp, ante un León que se ha convertido en la revelación del torneo.
 Los Tigres partieron esta tarde rumbo a León con un plantel diezmado, en busca de una misión que luce por demás complicada: el lograr los tres puntos en el Nou Camp, ante un León que se ha convertido en la revelación del torneo.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Zuazua, Nuevo León -
  • Son ocho las ausencias de los felinos, cinco por lesión y tres más por convocatoria a la Selección
  • Los elementos que no han tenido regularidad y los jóvenes, podrán mostrarse con los felinos en este encuentro

Los Tigres partieron esta tarde rumbo a León con un plantel diezmado, en busca de una misión que luce por demás complicada: el lograr los tres puntos en el Nou Camp, ante un León que se ha convertido en la revelación del torneo.

Sin Juninho, Lucas Lobos, Hugo Ayala, Fernando Navarro y Alan Pulido por lesión, ni tampoco Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández, quienes se encuentran con la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas de Concacaf, los felinos intentarán salir con vida del territorio de los Panzas Verdes.

En esta ocasión, debido a las circunstancias que atraviesan los auriazules, se pudo observar que abordaron el autobús elementos que regularmente se quedaban en casa al momento de realizar los viajes, como Eder Borelli, Jonathan Bornstein, Abraham Stringel o René Zamora; mientras que José Rivas y David Toledo se encuentran listos para regresar a la alineación.

Este momento es la oportunidad que los jugadores con poca regularidad en la Liga y los juveniles esperan en cualquier club, una serie de lesiones o convocatorias que les permita mostrarle a su entrenador que son confiables, capaces y tienen toda la disposición y voluntad de aportar su futbol, para que Tigres pueda cumplir con el objetivo de mantenerse en la pelea por el pase a la Liguilla.

No hay margen de error para los universitarios, no se pueden rezagar más en la Tabla General, pues no sumar este sábado en El Bajío podría representar el adiós a la fiesta grande, si los demás equipos involucrados en la pelea logran aumentar su ventaja en puntos.

Cabe destacar que después del entrenamiento de este viernes en La Cueva de Zuazua, se esperaba que Manuel Viniegra o Hugo Ayala atendieran a los representantes de la prensa, al ser ambos los jugadores designados para brindar conferencia este día, sin embargo, ninguno de los dos acudió a la cita, pues Viniegra abordó el autobús y Ayala al momento de retirarse en su automovil, a la distancia hizo señas de que no acudiría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×