Urgen resultados, pero no hay que volvernos locos: Hugo Rodríguez

En la madriguera tendrán un receso este fin de semana por que se pospuso el duelo ante Morelia, pero en la mente de los jugadores sigue salir del bache por el que atraviesan.
 En la madriguera tendrán un receso este fin de semana por que se pospuso el duelo ante Morelia, pero en la mente de los jugadores sigue salir del bache por el que atraviesan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero consideró que el receso de Liga le viene bien a los Zorros
  • El canterano ya se recuperó de su lesión y volverá a la titularidad la siguiente semana

En la madriguera tendrán un receso este fin de semana por que se pospuso el duelo ante Morelia, pero en la mente de los jugadores sigue salir del bache por el que atraviesan.   La situación de descenso y los 10 partidos que acumula Atlas sin ganar son motivos suficientes para entrar en desesperación, pero contrario a eso, Hugo Rodríguez es consciente de la situación, por lo que pide calma para afrontar el cierre del Apertura 2012.   “Sí urgen (buenos resultados), pero no nos podemos volver locos ni nada, tenemos que estar tranquilos, saber que van a venir, estamos entregando el alma, no podemos cambiar nada; la afición hace su trabajo, creo que están hartos de tantas cosas que han sucedido, de que no califique el equipo, que no ganemos y eso, pero es complicado salir y ganar los partidos, no es tan fácil como se ve, todos son rivales difíciles, nadie nos ha pasado por encima”, dijo.   "Sí urgen (buenos resultados), pero no nos podemos volver locos ni nada, tenemos que estar tranquilos" Haciendo un balance de Atlas en lo que va del certamen, el canterano rojinegro consideró que su escuadra ha hecho un buen futbol, pero la falta de fortuna es lo que ha impedido que hasta el momento tengan más puntos en su cosecha.   “El rendimiento ha sido muy bueno, creo que no nos ha sonreído la suerte, hemos hecho más de lo que tenemos en cuanto a puntos, hemos estado jugando bien, el equipo se ha entregado, hemos estado jugando a muerte, en la Tabla (General) no se ha hecho presente, pero en cuanto a actitud y en cuanto a deseo no nos pueden reclamar nada”, comentó.   Un posible descenso sigue rondando por Colomos, pero en la forma de ver de Rodríguez, este tema aún no presiona tanto, en relación a lo que se vive cuando esto se determina en el torneo definitivito.   “Era más complicado el torneo pasado, ahorita no se siente tanto (la presión por el descenso), igual y el torneo que viene será más difícil, este torneo juegas un poco más relajado sabiendo que tienes el próximo de colchón, pero sabemos que debemos tener la responsabilidad de sacar buenos resultados en este para no estar sufriendo tanto en el otro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×