Veracruz impulsa lucha contra cáncer de mama

Los Tiburones Rojos del Veracruz no desentonaron con la Campaña Rosa. Este viernes la Directiva de los escualos firmó un convenio con el cual se comprometen a apoyar a la Fundación Cim*ab en su...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz no desentonaron con la Campaña Rosa. Este viernes la Directiva de los escualos firmó un convenio con el cual se comprometen a apoyar a la Fundación Cim*ab en su lucha contra el Cáncer de Mama.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro jarocho firmó un convenio con la Fundación Cim*ab

Los Tiburones Rojos del Veracruz no desentonaron con la Campaña Rosa. Este viernes la Directiva de los escualos firmó un convenio con el cual se comprometen a apoyar a la Fundación Cim*ab en su lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que diariamente cobra la vida de 14 mujeres mexicanas.   El cuadro jarocho donará a la Fundación un porcentaje de la taquilla correspondiente al duelo del próximo 20 de octubre ante Toros Neza con la intención de que el dinero sirva directamente para la compra de prótesis externas de mama para las mujeres que así lo requieran.   Además, la Fundación Cim*ab pondrá a la venta playeras a favor de su lucha contra el Cáncer de Mama en la tienda oficial de los Tiburones Rojos y los ingresos ganados por la venta de la misma irán directamente a las arcas de la Fundación, según lo informó el cuadro veracruzano en un comunidado de prensa.   “Con esta Alianza los Tiburones Rojos de Veracruz y Fundación Cim*ab buscan  ampliar la información sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y apoyar a las mujeres de Veracruz brindando mayor información al respecto de esta enfermedad.  Porque todos venimos de una mujer, únete a la lucha contra el cáncer de mama”, indicó el boletín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×