Dan cálido recibimiento a Hugo Sánchez

Gran y cálido recibimiento fue el que tuvo Hugo Sánchez a su llegada al Distrito Federal para el partido que los Tuzos del Pachuca disputarán ante los Pumas por la fecha 13 del Apertura 2012 del...
 Gran y cálido recibimiento fue el que tuvo Hugo Sánchez a su llegada al Distrito Federal para el partido que los Tuzos del Pachuca disputarán ante los Pumas por la fecha 13 del Apertura 2012 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este será el primer enfrentamiento que tendrá Hugo Sánchez ante su ex equipo

Gran y cálido recibimiento fue el que tuvo Hugo Sánchez a su llegada al Distrito Federal para el partido que los Tuzos del Pachuca disputarán ante los Pumas por la fecha 13 del Apertura 2012 del futbol mexicano. Fue cerca de las 5 de la tarde cuando el “Pentapichichi” arribó junto con el plantel hidalguense al hotel de concentración que se ubica al sur de la capital mexicana para disputar el cotejo este domingo al mediodía. Fueron cerca de 30 seguidores los que ya esperaban al Director Técnico para pedirle autógrafos, fotografías y cualquier recuerdo que el timonel mexicano pudiera darles a su llegada al Distrito Federal. Enfundados en playeras de Pumas y de la Selección Mexicana, los aficionados pudieron convivir con un Sánchez que se dejó querer. El estratega no sólo firmó playeras sino que se tomó fotos con varios seguidores y también le fueron obsequiadas algunas mantas que los propios aficionados habían elaborado para recibirlo. Esta será la primera vez que Hugo Sánchez enfrente a los Pumas y por ende, la primera ocasión que se meta al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al cuadro del cual surgió y al que hizo Bicampeón del balompié azteca en el Clausura y Apertura del 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×