Danilinho, fuera de planes en Brasil

Tigres estaba en espera de que Atlético Mineiro les notificara si comprarían o no a Danilo Verón. Pero hoy en Brasil, ya se asegura que el mediocampista perteneciente a los felinos, ya no entra en...
Tigres estaba en espera de que Atlético Mineiro les notificara si comprarían o no a Danilo Verón. Pero hoy en Brasil, ya se asegura que el mediocampista perteneciente a los felinos, ya no entra en planes.
 Tigres estaba en espera de que Atlético Mineiro les notificara si comprarían o no a Danilo Verón. Pero hoy en Brasil, ya se asegura que el mediocampista perteneciente a los felinos, ya no entra en planes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hay otra versión, que el club minero le dará oportunidad de explicar sus motivos de ausencia

Tigres estaba en espera de que Atlético Mineiro les notificara si comprarían o no a Danilo Verón. Pero hoy en Brasil, ya se asegura que el mediocampista perteneciente a los felinos, ya no entra en planes. Medios brasileños aseveran que Mineiro ya le rescindió el contrato a Danilinho, luego de que éste cometiera una indisciplina más, al no acudir al entrenamiento del equipo. El jugador que fue a préstamo, ha estado envuelto en escándalos por su conducta. En marzo del presente año se ausentó sin explicación de la práctica y ahora, esta semana, lo ha hecho un par de veces, por lo que el cuerpo técnico no lo quiera más en su plantel. Sin embargo, circula una versión de que podrían esperar a que Danilinho exponga sus motivos, aunque desde tiempo antes, ya se hablaba de que no lo comprarían. Ante esto, el Club Tigres no ha dado su versión, pero hace días comentaron el no tener el interés de que regrese a los auriazules, por lo que sería negociado a otro equipo; incluso, han recibido ofertas de Europa por él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×