'Hat-trick' de Darío Carreño con la Sub-20

Sábado de futbol en el Barrial. Para no perder ritmo, tras haber parado la Jornada 13 por la Fecha FIFA, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Monterrey dio juego a algunos elementos del...
 Sábado de futbol en el Barrial. Para no perder ritmo, tras haber parado la Jornada 13 por la Fecha FIFA, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Monterrey dio juego a algunos elementos del primer equipo junto con la categoría Sub-20.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Para no perder ritmo, elementos del primer equipo de Monterrey vieron acción junto a los juveniles
  • Con la categoría Sub-20, Darío Carreño anotó tres goles

Sábado de futbol en el Barrial. Para no perder ritmo, tras haber parado la Jornada 13 por la Fecha FIFA, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Monterrey dio juego a algunos elementos del primer equipo junto con la categoría Sub-20.   Por reglamento sólo podría participar cuatro jugadores, y como lo adelantó Vucetich desde el pasado jueves, en la cancha 1 del Barrial aparecieron de titulares: Juan De Dios Ibarra, Edgar Solís, Darío Carreño y César de la Peña.   De los jugadores antes mencionados el único que no terminó el jugó, fue el “Tepa” Solís, ya que, salió faltando 10 minutos para que terminara el cotejo.   El resto de jugadores sin lesión: Neri Cardozo, Sergio Pérez, José Basanta,  Miguel Morales, Dárvin Chávez, Alejandro Molina, entrenaron con normalidad, terminando su práctica y quedándose algunos de ellos un rato a ver a sus compañeros.   En el encuentro que ganó “Rayaditos” 5-1 a los “Diablitos”, lució Darío Carreño, quien realizó tres dianas, y puso a los albiazules en batalla pese a iniciar perdiendo; los otros goles fueron obra Santiago Rivera y Gael Acosta.   Tras su entrenamiento y futbol de esta mañana, los elementos de la Pandilla del Cerro de la Silla recibirán descanso este domingo para regresar a la actividad el lunes, ya pensando de cara al juego del próximo fin de semana frente a los Tuzos del Pachuca.

PEDÍ JUGAR CON LA SUB-20: CARREÑO

Ante la falta de juegos oficiales, Darío Carreño levantó la mano, para jugar con la categoría Sub-20, situación que se le concedió.   “Yo pedí chanza para aprovechar, seguir jugando, para no estar parado y bueno Gracias a Dios se me pudo dar los tres goles”, comentó.

"Pedí chanza para aprovechar, seguir jugando, para no estar parado y bueno Gracias a Dios se me pudo dar los tres goles"

“Ahorita que hubo el receso, que no hubo partido, pedimos chanza para seguir con esa oportunidad, esa regularidad, es bueno seguir anotando, seguir sumando para mi causa también”, agregó.   -¿Qué tanto ayuda el gol para estar presente en el primer equipo?- “Yo tranquilo, sé que estoy respondiendo bien,  nada más hablo dentro de la cancha es lo único que te puede decir”   El dorsal 13 albiazul vio positivo haber entrenado toda la semana que pasó en lo físico, aspecto fundamental de cara al cierre de torneo, ya que, serán juegos muy duros, típicos de Liguilla.   “Ahorita trabajamos más de físico para estar bien los próximos partidos, porque esos partidos se juegan como Finales.   “En nosotros está el poder calificar y bueno por ese debemos jugar como si fuera Final”, indicó.   Entrenar sin Seleccionados es algo que Carreño comentó no le afecta al grupo al indicar que el equipo lleva mucho tiempo jugando juntos y cuando se incorporen ellos simplemente harán su trabajo.   “(Monterrey) es un equipo que ya nos conocemos, sabemos lo que juega cada quien, y digo hay seleccionados y a nosotros nos da gusto.   “Sabemos que por algo están ahí y cuando vengan acá van a ser igual las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×