Que nos tomen como candidatos: Magallón

El defensa de los Esmeraldas de León, Jonny Magallón, reconoció que a León se le deberá tomar en cuenta y considerarle como un candidato serio y aspirante a trascender en la Liguilla cuando estén...
Estadio Nou Camp -
  • Resaltó lo que Gustavo Matosas ha logrado explotar del plantel

El defensa de los Esmeraldas de León, Jonny Magallón, reconoció que a León se le deberá tomar en cuenta y considerarle como un candidato serio y aspirante a trascender en la Liguilla cuando estén matemáticamente clasificados.

El común denominador de los integrantes del plantel de León, han manifestado que primero, la prioridad es pensar en olvidarse del descenso, más allá de que los 24 puntos que hoy acumulan, les alejan de la zona complicada en la quema. Sin embargo, Magallón destacó que, cuando se llegue el momento, a León le deberán tomar con seriedad en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

"Sabemos que es consecuencia, se permite soñar hasta que estemos en la Liguilla, por consecuencia para sumar y alejarnos del descenso. Siempre será prioridad pensar primero en eso y nos alcanzará para estar ahí, pero entrando en la Liguilla, que nos tomen como candidatos", reconoció el defensa ocotlense.

"Era importante conseguir estos tres puntos y más estando en casa"

Magallón mira al futuro del plantel, y restando cuatro partidos, el equipo tiene como prioridad obtener los seis puntos que restarán por disputarse en territorio guanajuatense.

"Era importante conseguir estos tres puntos y más estando en casa, ahora faltando cuatro partidos más y de ellos, dos son visitas, el equipo tiene que ver eso fríamente, ganar en casa y después pensar en lo que se puede hacer fuera, era importante para alejarnos del descenso", consideró el zaguero.

Destacó el trabajo de Gustavo Matosas, de quien, expuso, sabe sacar las mejores virtudes de cada jugador en el plantel esmeralda.

"Nosotros hemos tenido fe en lo que trabajamos y lo que nos enseña Gustavo Matosas, él es un director técnico muy capaz, ve virtudes en los jugadores y saca lo mejor de cada uno, siempre creímos estar en esta instancia pensando siempre primero en la salvación y primero pensamos en el trabajo, vamos poco a poco", concluyó Magallón Oliva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×