Va Tri varonil a Final de Homeless World Cup

La Selección Mexicana varonil se metió a la Final de la Homeless World Cup que se disputará este domingo sobre la plancha del Zócalo capitalino. El Tri buscará el título ante su similar de Chile...
 La Selección Mexicana varonil se metió a la Final de la Homeless World Cup que se disputará este domingo sobre la plancha del Zócalo capitalino. El Tri buscará el título ante su similar de Chile en un encuentro que promete grandes emociones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Gran Final será este domingo ante el combinado de Chile

La Selección Mexicana varonil se metió a la Final de la Homeless World Cup que se disputará este domingo sobre la plancha del Zócalo capitalino. El Tri buscará el título ante su similar de Chile en un encuentro que promete grandes emociones y un cierre de alarido para los seguidores que se den cita.   Este sábado la actividad inició con el duelo entre México y Bosnia por el pase a las Semifinales de la Homeless World Cup. México dominó el partido y al final terminó venciendo 6-4 a los europeos para meterse a la antesala de la Final ante Indonesia.   Ya en el duelo Semifinal, Indonesia puso resistencia en un partido en el que los aztecas se mantuvieron siempre arriba en el marcador y con buena actuación de los porteros que estuvieron en el terreno de juego. Al final, el Tri terminó venciendo 8-5 a los asiáticos para colarse al partido por el título.   En la otra Semifinal, Chile derrotó a su similar de Brasil por marcador de 3-3 en tiempo regular y luego se llevó el partido desde los penales por lo que los andinos serán el rival del conjunto mexicano en la Final.   Las mujeres no tuvieron actividad este sábado y se mantienen en el segundo lugar de la Tabla General que dominan las brasileñas con 36 unidades, mientras que las mexicanas tienen 30 puntos luego de 12 partidos jugados en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×