Espera Sinha el lleno en Torreón

Como para no cerrar el año con la impresión de un estadio a medias, Sinha espera que este martes el Tri reciba a El Salvador con gradas llenas en el Territorio Santos Modelo de Torreón.
SINHA-TSM.mov
Houston, Texas -
  • Las Selecciones de México y El Salvador aterrizarán casi de manera simultánea a media noche en Torreón
  • Gerardo Torrado todavía tiene molestias en el muslo derecho y es duda para el próximo martes

Como para no cerrar el año con la impresión de un estadio a medias, Sinha espera que este martes el Tri reciba a El Salvador con gradas llenas en el Territorio Santos Modelo de Torreón.

Antonio Naelson reconoció que el viernes pasado en Houston ante Guyana fue la primera vez que jugó con la Selección Mexicana en Estados Unidos con tribunas semivacías, razón por la que espera una mejor bienvenida en el inmueble lagunero.

"Quizás esté lleno ahora, estaremos en casa, la gente en Torreón siempre ha sido una afición muy bonita y espero que puedan recibir bien a la Selección. (Contra Guyana) fue la primera vez que estoy con México que veo un estadio no lleno, pero bueno, tendrán sus razones y es muy respetable".

De acuerdo a fuentes de la Directiva de Santos, hasta este domingo todavía había boletos disponibles, aunque la respuesta ha sido positiva como para pronosticar el lleno.

"(Contra Guyana) fue la primera vez que estoy con México que veo un estadio no lleno"

A diferencia de lo que sucedió en Houston hace un par de días, cuando las entradas costaron entre 70 y 150 dólares, en Torreón los precios van de los 300 a los 800 pesos.

Las últimas veces que el Tri visitó tierras laguneras la afición respondió con el lleno, como sucedió en marzo del 2010 contra Corea del Norte y en octubre del 2011 frente a Brasil.

El deseo por ver un estadio lleno se complementa con la intención de cerrar el año con un triunfo, según Sinha.

Este duelo ante los centroamericanos deberá ser el broche de oro con que el Tri cierre la actividad del 2012, ya que aunque en noviembre hay una Fecha FIFA que podría ser utilizada para un amistoso, la dirección de Selecciones Nacionales prefirió no programar algo porque serán tiempos de Liguilla del Apertura 2012, lo que complicaría la convocatoria para el DT José Manuel de la Torre.

"Es bonito siempre cerrar bien, esperemos que la Selección pueda cerrar bien el año, con una victoria importante para que la gente se vaya contenta a su casa", agregó Naelson.

En su regreso al equipo azteca, luego de que no había sido llamado en todo el 2012, el volante relata su experiencia, con la cual no quiere imaginarse como nuevo incondicional del "Chepo", que le dio la titularidad el viernes pasado en el partido que ganaron 5-0.

"Estoy tranquilo, tratando de aprovechar cada momento, tratando de disfrutarlo", añadió.

El plantel verde realizó esta mañana una práctica todavía en tierras texanas y será hasta las 20:45 horas cuando partan de Houston para aterrizar casi a la media noche en Torreón.

A esa misma hora estará arribando la Selección de El Salvador, que este domingo tuvo una práctica en su país a puerta cerrada, para luego volar hacia el Distrito Federal y de ahí tomar otro avión hacia La Laguna.

El contención Gerardo Torrado es la única duda para este compromiso, ya que todavía siente molestias en el muslo derecho, las cuales le obligaron a abandonar el partido ante Guyana en el primer tiempo.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×