Justifican Carrillo y Hugo ausencia de saludo

Luego de que ni Hugo Sánchez ni Mario Carrillo se saludaron previo al duelo en el que Pumas venció 1-0 a Pachuca, ambos justificaron la ausencia de este gesto aunque con diferentes argumentos.
 Luego de que ni Hugo Sánchez ni Mario Carrillo se saludaron previo al duelo en el que Pumas venció 1-0 a Pachuca, ambos justificaron la ausencia de este gesto aunque con diferentes argumentos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Ambos entrenadores justificaron la razón por la que no apareció el saludo previo
  • Carrillo dijo que su labor no era “socializar”

Luego de que Hugo Sánchez y Mario Carrillo no se saludaron previo al duelo en el que Pumas venció 1-0 a Pachuca, ambos entrenadores justificaron la ausencia de este gesto, aunque con diferentes argumentos.

Mientras Hugo expresó que el entrenador local debe ser quien tome la iniciativa, también restó importancia a la ausencia de un saludo entre ambos porque según el "Penta" podría ser un gesto que despertara una reacción negativa en la afición desde la tribuna del Estadio Olímpico.

“Es una norma internacional que cuando uno va de visita a un Estadio (el entrenador local saluda), cuando vienen a mi casa (Estadio Hidalgo) tomo la iniciativa.

“Son detalles que no pasa nada, a lo mejor él no quiso venir en cuanto a la situación de la gente con él, lo entiendo porque podía haber una reacción no agradable y tengo que confesar que es la primera vez que reciben a un entrenador visitante así, nunca lo había visto”, dijo el “Penta” al ser cuestionado sobre el tema.

"Son detalles que no pasa nada, a lo mejor él no quiso venir en cuanto a la situación de la gente con él, lo entiendo"

En tanto, Carrillo apuntó que estaba concentrado en la ceremonia del himno universitario y que su labor no era ser sociable con el rival.

“Estaba concentrado en el himno, primero, y segundo, no soy muy sociable con los rivales, no me gusta saludarlos, no veo que se congratulen, venimos a competir”, expresó el “Capello” sobre el tema.

Sin embargo, Carrillo señaló que los gritos de apoyo de la gente son merecidos para Hugo Sánchez por las victorias que consiguió al frente del equipo y por el Bicampeonato de 2004.

“Lo otro no me sorprende ni me conmueve, esas muestras de cariño son muy bien ganadas para Hugo es el último técnico Bicampeón, simplemente que gritan”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×