Ovación fue por méritos deportivos: Hugo Sánchez

Las ovaciones que recibió Hugo Sánchez en su regreso al Estadio Olímpico Universitario son un reflejo de los méritos deportivos que ha alcanzado con los Pumas, consideró el entrenador de Pachuca.
MT - Pum vs Pach: Hugo, 14 de octubre 2012
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El entrenador de Pachuca agradeció el apoyo de la porra universitaria
  • Considera que Pachuca todavía puede alcanzar la Liguilla

Las ovaciones que recibió Hugo Sánchez en su regreso al Estadio Olímpico Universitario son un reflejo de los méritos deportivos que ha alcanzado con los Pumas, consideró el entrenador de Pachuca.

Y es que Hugo recordó los momentos que vivió como jugador cuando fue Campeón en la década de los 80 portando la playera auriazul y como entrenador cuando obtuvo el primer Bicampeonato en la historia de los torneos cortos en 2004.

“En la etapa bonita que he vivido como jugador y como entrenador la gente no me olvida, son bases, son raíces que se consiguen con buenos resultados y yo he tenido oportunidad de conseguirlos como jugador y como entrenador.

“Es bonito volver con el equipo que me dio oportunidad de ser entrenador, entiendo a la gente que muestra ese cariño, acompañado de triunfos y títulos, me dicen mi esposa y mi familia que estas muestras son porque lo he ganado, no por caerles bien, sino por méritos”, expresó el “Penta”.

"En la etapa bonita que he vivido como jugador y como entrenador la gente no me olvida, son bases, son raíces que se consiguen con buenos resultados"

Al ser cuestionado que sentía cada vez que la tribuna del Olímpico coreaba su nombre señaló que se le aceleraba el corazón. Incluso al final del encuentro, el entrenador caminó hacia el vestidor visitante mientras saludaba en dirección a cada una de las porras.

“Sin duda me toca el corazón, me preguntaron ¿qué sentía? Sentía que mi corazón se aceleraba muchísimo más de lo normal. Cuando uno regresa a casa, con tanta gente y tanto apoyo, lógicamente el resultado no me deja del todo contento porque queríamos ganar, un empate hubiera sido más justo”, apuntó.

Sobre la derrota 1-0 de Pachuca a manos de los Pumas, el entrenador de los hidalguenses lamentó que no se haya conseguido el empate aunque todavía ve al Club con posibilidades de acceder a la Liguilla.

“No me gustó que perdiésemos porque ya la clasificación se está alejando, necesitamos ganar los cuatro partidos que nos quedan para que matemáticamente nos alcance para la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×