A Miguel Herrera no le espanta el León

Pese a que la Fiera ruge desde lo alto de la Tabla General, para Miguel Herrera es un equipo que no espanta.
MT - América: Piojo, 15 de octubre 2012
Ciudad de México -
  • El entrenador americanista asegura que no hay un equipo que le genere temor
  • León, Puebla y Pumas será el calendario para las Águilas en una semana

Pese a que la Fiera ruge desde lo alto de la Tabla General, para Miguel Herrera es un equipo que no espanta.

El Director Técnico de América alabó el momento por el que atraviesa el cuadro del Bajío, que se encuentra ubicado en el tercer lugar general y que el fin de semana venció a Tigres, pero dijo que su nivel es parejo comparado con el cuadro azulcrema.

"El León es un buen equipo que está haciendo bien las cosas, ya lo había dicho, (Gustavo) Matosas es la mejor adquisición que pudo haber hecho estando en el ascenso, ha demostrado su capacidad y lo ha reafirmado, con la gente adecuada", expresó el DT azulcrema.

Dijo que sólo Xolos y Toluca se han escapado del "pelotón" al ser primero y segundo general respectivamente pero eso no significa que atemoricen al DT.

"No (espanta León), pero es un buen equipo, en el torneo no hay equipo que espante, hay equipos como León, Xolos y Toluca, pero de espantarte creo que todo está muy parejo, decir que sería un flan no, pero será un partido difícil", consideró.

"En el torneo no hay equipo que espante, hay equipos como León, Xolos y Toluca, pero de espantarte creo que todo está muy parejo"

América con 18 puntos recibe a la Fiera, que suma 24 unidades, en el Estadio Azteca por lo que un triunfo sobre los Panzas Verdes sólo reduciría la ventaja entre ambos cuadros.

Herrera también habló de la "fecha doble" que vivirán la siguiente semana pues además del duelo ante León, viajan a Puebla el jueves 25 de octubre para su partido pendiente ante la Franja y el domingo 28 visitarán CU para medirse con Pumas.

"Tenemos que jugar en esta próxima semana la clasificación porque te dan la posibilidad de dar el paso decisivo. Va a ser una semana muy ardua porque los tres equipos que nos tocan son de mucha dinámica", externó el estratega, quien no podrá trabajar con plantel completo hasta el jueves cuando ya estén reincorporados los seleccionados mexicanos Diego Reyes y Adrián Aldrete, así como los sudamericanos Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×