Duvier Riascos, el nuevo goleador de Xolos y la Liga

Tuvieron que transcurrir siete fechas para que el colombiano Duvier Riascos, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pudiera anotar su primer gol del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
 Tuvieron que transcurrir siete fechas para que el colombiano Duvier Riascos, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pudiera anotar su primer gol del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ha anotado cinco goles en el Apertura 2012
  • En México su cuota máxima de goles es de seis, con Puebla en el Apertura 2011

Tuvieron que transcurrir siete fechas para que el colombiano Duvier Riascos, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pudiera anotar su primer gol del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. Manteniendo siempre la calma y la fe, el artillero estuvo consciente de que el gol llegaría pronto y ahora con cinco tantos se ha convertido en el goleador del equipo fronterizo de esta temporada. La primera anotación de Riascos fue en la fecha siete ante Jaguares de Chiapas, después en la octava ante Atlante, en la novena ante el Atlas, marcó el gol del triunfo ante Toluca en la jornada doce, y anotó en el partido ante Santos. El jugador sudamericano llegó al balompié mexicano para la campaña Apertura 2011, temporada en la que anotó seis dianas, mismas que está a punto de igualar por lo que el actual Apertura 2012 podría ser el mejor torneo para el delantero en su corto paso por México. En total los Xolos llevan 18 goles, mismos que por el momento los convierten en la cuarta mejor ofensiva de la competencia. Después de Riascos el que ha logrado más anotaciones en esta temporada es Alfredo Moreno con cuatro, le siguen Fernando Arce y Pablo César Aguilar con tres, Gregory Garza, Joshua Ábrego y Cristian Pellerano con una.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×