El León quiere comer Águilas

La fiera ya piensa en sumar sus próximos tres puntos de visitante el próximo sábado en el Estadio Azteca y Matías Britos dice que ganarle a los llamados equipos grandes de México sabe mejor.
La fiera ya piensa en sumar sus próximos tres puntos de visitante el próximo sábado en el Estadio Azteca y Matías Britos dice que ganarle a los llamados equipos grandes de México sabe mejor.
 La fiera ya piensa en sumar sus próximos tres puntos de visitante el próximo sábado en el Estadio Azteca y Matías Britos dice que ganarle a los llamados equipos grandes de México sabe mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Matías Britos consideró que la Fiera no va a cambiar su estilo ofensivo cuando visite al América

La fiera ya piensa en sumar sus próximos tres puntos de visitante el próximo sábado en el Estadio Azteca. Y es que como lo dice el delantero uruguayo Matías Britos, ganarle a los llamados equipos grandes de México sabe mejor.

El atacante charrúa anticipó que ante el América será un gran choque, ya que se verán las caras dos de los equipos con mayor fuerza en la ofensiva.

 “América es uno de los equipos que más llega a nivel de Sudamérica, es un equipo grande, acostumbrado a ganar y más de local, por eso nosotros vamos a encontrar sus errores y sacar ventaja de eso”, declaró Britos.

 “No deja de valer tres puntos como cualquier otro, pero León no va a cambiar, seguiremos con la misma idea fuera de casa porque los triunfos con este tipo de equipos se disfrutan más”, agregó.

A pesar de mantenerse lejos de los problemas del descenso, en León sigue latente la idea de cosechar la mayoría de puntos hasta el final del torneo, impulsados por el hambre de gol que los ha caracterizado hasta ahora, para olvidarse por completo de ese tema que hasta el momento es prioridad en la institución esmeralda.

“En León huele a trabajo y a un buen ambiente porque las cosas vienen saliendo bien y se ha demostrado que el equipo siempre sale en busca de goles para crearle problemas al rival, por eso estamos en esta posición”, explicó Matías.

Sin embargo, señaló que ante las Águilas “no podemos decir que llegamos mejor, en la cancha todo puede pasar, quedan 12 puntos en disputa y a cuatro fechas del final, no hay margen de error para rivales de esta jerarquía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×