Emociona al Tri visita al CRIT lagunero

La Selección Mexicana aprovechó su presencia en esta ciudad para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, desde donde varios jugadores manifestaron su emoción vía Twitter.
 La Selección Mexicana aprovechó su presencia en esta ciudad para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, desde donde varios jugadores manifestaron su emoción vía Twitter.
Torreón, Coahuila, México -
  • Los jugadores del equipo nacional entrenarán por la tarde previo al juego ante El Salvador

La Selección Mexicana aprovechó su presencia en esta ciudad para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, desde donde varios jugadores manifestaron su emoción vía Twitter. El equipo mexicano programó este evento poco antes del mediodía, ya que será hasta la tarde cuando entrenen y reconozcan la cancha del TSM, donde este martes recibirán a El Salvador en el cierre de la fase actual de eliminatoria mundialista.

“Con mi amigo Daniel!! Gracias por enseñarnos a luchar por vivir!!! Blessed (Bendecido)”, publicó en la red social Javier Hernández como comentario junto a una foto acompañado por el pequeño con camiseta del Santos y en una silla de ruedas que por momentos condujo el "Chicharito".

Por su parte, Jorge Enríquez también subió una foto junto con Andrés Guardado y Katy, a quien se refirió como la niña más hermosa que conoció esta mañana.

Como parte de la visita, los jugadores y cuerpo técnico se tomaron una foto oficial acompañados por dos de los padrinos del recorrido y del Santos en el Apertura 2012: los niños Dany y Diego.

Uno de los elementos del Tri que igualmente se mostraron emocionados con el recorrido fue Oribe Peralta, oriundo de esta ciudad y quien también posó con niños discapacitados que se mostraron felices por la convivencia con los futbolistas.

Al final de la visita, el equipo se tomó otra fotografía con el autobús rosa como fondo, ya que este vehículo que los traslada en esta ciudad porta los colores y símbolos de la campaña contra el cáncer de mama.

El equipo mexicano regresó a su hotel de concentración para la comida y descanso previo a la práctica vespertina.

Esta última la realizarán a las 18:00 horas en el inmueble donde un par de horas después será el entrenamiento de El Salvador, que aterrizó en Torreón la madrugada de este lunes a las 3:00 horas, luego de que su avión fue desviado a Monterrey por las lluvias intensas que se vivieron en esta ciudad desde ayer por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×