No nos tiene que ganar la presión por la Liguilla: Dárvin Chávez

Ante la urgencia de resultados positivos en busca de un boleto a la Liguilla, Dárvin Chávez, defensa de Monterrey, llama a la paciencia, ya que, a su juicio sin volverse locos aún hay posibilidad...
 Ante la urgencia de resultados positivos en busca de un boleto a la Liguilla, Dárvin Chávez, defensa de Monterrey, llama a la paciencia, ya que, a su juicio sin volverse locos aún hay posibilidad de calificar al quedar cinco fechas al torneo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  •  Confía en que Monterrey clasificará a Fase Final

Ante la urgencia de resultados positivos en busca de un boleto a la Liguilla, Dárvin Chávez, defensa de Monterrey, llama a la paciencia, ya que, a su juicio sin volverse locos aún  hay posibilidad de calificar al quedar cinco fechas al torneo.

Tras jugarse seis partidos de la fecha 13, Rayados quedó ubicado fuera de zona de Liguilla, al ser rebasado por Chivas, quienes por diferencia de goles ocupaban el octavo sitio, zona donde estaban los albiazules.

 “No nos tiene que ganar la presión o las ganas de querer y eso es importantisímo, no dejarnos llevar por la presión y querer irnos todos al frente”, declaró.

 “Sabemos que podemos, todavía quedan bastantes juegos y todos estamos enfocados en eso en poder estar en la liguilla.

 “Así que tranquilos como lo veníamos haciendo, tenemos grandes jugadores que lo pueden hacer bastante bien arriba, tanto la defensa y mis compañeros no tenemos que volvernos locos”, subrayó.

Al solo tener 17 unidades, el defensivo comenta que ahora los partidos se tornan como Finales, ya que, el torneo aún le deja a Monterrey la posibilidad de acelerar y meterse dentro de los mejores clubes de la competencia.

 “El cierre va ser importantísimo, tenemos que jugar estos partidos cinco partidos como Finales, así tiene que ser, la meta tiene que estar en calificar y no podemos pensar en otro cosa”.

Tenemos que salir a muerte, entregar todo, hemos dejado ir puntos y ahora ya no podemos estamos en el filo todavía con posibilidades de calificar y tenemos que aprovechar todos los puntos posibles”, resaltó.

De Pachuca, el siguiente rival de Monterrey, Dárvin restó importancia que jueguen contra un rival urgido de puntos y sin miramiento lanzó que la Pandilla irá a Hidalgo por las tres unidades.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, ellos van a traer su estilo de juego, nosotros querer salir a proponer, aunque sea allá, ir por los tres puntos no tenemos de otra”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×