Para el duelo ante Tigres, Pumas no planteará un juego diferente

Aunque el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, conoce en cierta forma a la mayoría de los jugadores de Pumas de la UNAM, el equipo no tiene porqué plantear diferente su duelo del sábado...
Aunque el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, conoce en cierta forma a la mayoría de los jugadores de Pumas de la UNAM, el equipo no tiene porqué plantear diferente su duelo del sábado en el Estadio Universitario, manifestó Emilio Orranti
 Aunque el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, conoce en cierta forma a la mayoría de los jugadores de Pumas de la UNAM, el equipo no tiene porqué plantear diferente su duelo del sábado en el Estadio Universitario, manifestó Emilio Orranti  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que Mario Carrillo viene a aportar al equipo
  • Espera que sigan en zona de Liguilla

Aunque el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, conoce en cierta forma a la mayoría de los jugadores de Pumas de la UNAM, el equipo no tiene porqué plantear diferente su duelo del sábado en el Estadio Universitario, manifestó Emilio Orrantia.

El mediocampista del conjunto auriazul espera que en ese duelo mantengan la racha que hasta el momento han conseguido con la llegada de Mario Carrillo y continúen en zona de calificación de cara a la Liguilla.

“Ricardo (Ferretti) nos conoce a todos, a la mayoría nos tocó como entrenador, creo que no debemos dejar de hacer las cosas que estamos haciendo bien, ellos (Tigres) van a hacer su partido y nosotros el nuestro”, dijo.

“Y no porque él (Ferretti) tenga conocimiento de nosotros vamos a planearlo (el partido) diferente, creo que hay que seguir por ese buen camino que llevamos para mantener la racha y, de cierta forma, mantenernos en la zona de calificación”, señaló.

"(Ferretti) nos conoce a todos, a la mayoría nos tocó como entrenador, creo que no debemos dejar de hacer las cosas que estamos haciendo bien"

Orrantia también se refirió a los abucheos que sigue recibiendo el “Capello” a pesar de las tres victorias conseguidas, dos en fila, y dijo que el timonel viene a aportar y quiere el bienestar del equipo, y que en el momento que la afición lo entienda el apoyo será completo.

“Creo que en el momento en que ellos logren entender eso, el apoyo de la afición en el estadio va a ser completo, y se siente muy bonito saber que tienes el apoyo incondicional de toda la gente”, señaló el jugador.

“Mario viene a trabajar, a estar con nosotros, a dar lo mejor para el equipo y sabe que lo demás es extra, no se engancha, sabe que la gente tiene libre expresión y creo que quiere hacer entender que viene a trabajar, a ganar, a hacer las cosas bien, independientemente del pasado que se tenga”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×